Buena relación calidad - precio de Priorat

34 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a euskale

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de euskale

    Se me vienen otros dos finca l'argata (Montsant) unos 12 euros y si al final te vas a gastar algo más, indudablemente Coma Vella, unos 18 euros (si puede ser 2004 mejor que mejor).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    abeltran
    en respuesta a JoanF

    Dale una novena oportunidad al Dido 2006

    Ver mensaje de JoanF

    Ya veo que Dido no es santo de tu devoción, pero si tienes oportunidad y sobre todo te quedan ganas, prueba la añada 2006, desde la 2002 no había probado ninguno que me gustara hasta este '06.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    vidok
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    En la Doq.Priorat poca cosa. Nita, Marges, Barranc dels Closos y Rotllan Torra (poco representativo de la zona). En la Do.Montsant el abanico crece; Furvus, Brunus-Sant Bru,Castell de Falset (el 2004 espectacular),Etim (sobretodo el garnatxa), Les sorts vinyes velles, Batec (pica algo pero está delicioso) y Bàsic (muy original).A descartar el Dido, el cual me parece muy prescindible y hoy en día solo tiene "nombre",queda poco de lo que fué en su día.

    #30
    mannel
    en respuesta a vidok

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de vidok

    Como vuelvas a nombrar el innombrable vino del Dani(Rotllan Torra)te queda sin cata el mes que viene.Avisao estas y aver si ccurramos un poco que ayer tuve que meterme el gin-tonic con Hendricks y el jodio pepino..
    Y siguendo con el hilo de acuerdo en todo lo que comentas quizas añadiria el Laurona que no esta nada mal..
    Salut desde el la periferia de Gracia

    #31
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a vidok

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de vidok

    Buenos apuntes, efectivamente Castell de Falset y Etim en Montsant están haciendo las cosas muy pero que muy bien.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #32
    vidok
    en respuesta a mannel

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de mannel

    Mannel cabronet. Innombrable...je je, qe te pitan los oídos y te saltan las órbitas de los ojos cuando ves ese nombre?! Ahora mismo les envío una caja de Plymouth, y me piro a la costa que me quedan 2 días de vacaciones.Fins a la cata company.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar