Buena relación calidad - precio de Priorat

34 respuestas
    #10
    viktor
    en respuesta a euskale

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de euskale

    A parte de la apuesta segura que es Nita, también puedes probar Coma Vella, de Mas d'en Gil a unos 18 euros en tienda especializada (aunque lo he llegado a ver en internet mucho más caro) parecido al Nita tienes a Celler Cecilio

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a euskale

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de euskale

    Hola euskale, si buscas r.c.p. Me iría a los Montsant... Tienes muchos ejemplos, Les Sorts V.V., Santbru, los de la Cooperativa de Capçanes y etc...

    Saludos.

    #14
    Josep_Gallego

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Yo también voto por el Encar-Nita, no defrauda y creo que es el nombre de la enóloga y hacen descuento si aciertas porqué se llama Nita el vino. Además la botella es muy bo-Nita. (¡Dios que malo, que he tomado en la comida! algún Priobarato). Saludos

    #15
    abeltran
    en respuesta a euskale

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de euskale

    Pasanau, el más bajo de gama sobre unos 8,5 lerus. Si te sales de la D.O. el famoso Dido 2006 de D.O. Montsant (unos 11 euros) que está muy rico, esta D.O. está en la comarca del priorat, comprende el Baix Priorat, parte del Alt Priorat y varios municipios de la ribera de Ebro, es decir, ...que es muy muy parecido tanto en suelos como en climatología.
    Que los disfrutes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar