Buena relación calidad - precio de Priorat

34 respuestas
    #17
    kosan
    en respuesta a Olaf

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de Olaf

    Ahora mismo no me acuerdo quien era, pero este "Marge" vino creo que lo tiene alguien en distribución en Valencia.
    Lo miraré

    #20
    JoanF
    en respuesta a euskale

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de euskale

    Hola!

    El Nita, excelente opción, el Barranc dels Closos, otra buena opción... las dos del Priorat... Embruix... OK... +7 ... muy bueno la última añada... a considerar el Clos Dominic Vinyes Baixes i el Mas d'en Compte Negre... hablamos de tintos, verdad?

    En Montsant... pués el Dido va a ser que no.... el Old Vines Garnatxa de la Cooperativa Falset Marçà hay que considerarlo... igual que les Sorts... etc...

    Salut!

    Joan

    #23
    Sky-Walker

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Lo más "económico" que me ha satisfecho plenamente del Priorat ha sido el Martinet Bru ... pero su precio ya pica ..

    #24
    Olaf
    en respuesta a kosan

    Re: buena relación calidad - precio de Priorat

    Ver mensaje de kosan

    Yo creo que antes lo tenía Juan Ferrer, me suena de haberlo visto alguna vez en su web.

    mmm, 14€! Pues si que ha subido, pero aun así esta bien de precio, ya que si mantiene su linea, lo recuerdo como un buen vino, con características prioratinas, pero sin caer en la mediocridad de algunos Priorat de ese rango de precios.

    El Martinet Bru, cuando andaba por los 12-14 estaba muy bien, pero ahora ya suele estar mas por los 18€ y eso ya comienza a ser dinero.

    Aunque sea Montsant, he visto que hay un Dido blanco, alguien lo ha probado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar