Relación vino-sexo, mito ó realidad?

90 respuestas
    #1
    ekik

    Relación vino-sexo, mito ó realidad?

    El otro día mientras estaba con una amiga tomando un vino, me comentó una cosa que no me sonó a nuevo sino más bien todo lo contrario, ya que lo he escuchado en alguna otra ocasión. Mientras degustaba una copa de vino blanco dijo que ella las únicas veces que tomaba vino cenando era cuando lo hacía con un chico y después de vino, charla, más charla y más vino acababa en la cama con él. Este tema me ha hecho gracia y por ello me gustaría plantear en el foro este debate: a excepción de los amantes del vino que lo toman a todas horas y sin ninguna excusa, ¿en ciertas personas la unión vino-sexo es una realidad?, ¿será que el consumo de vino está decayendo al igual que la media de relaciones sexuales en este país, jaja?, ¿tiene el vino alguan cualidad afrodisiaca ó mágica que resulta idóneo para profundizar en la conversación y en "algo más" en las citas entre parejas?....en fin que no sé que pensáis al respecto ;-)))

    Salu2

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Estos del siglo VIII antes de Cristo ya empezaron el "mito"

    Ver mensaje de ekik

    Hay una tal Filis, vecina de la Diana Aventina, poco agradable cuando sobria; mas, cuando bebe, dispuesta a todo. Existe otra, Teia, que habita los sagrados bosques tarpeyos, cándida, pero cuando ha bebido, no le alcanza un solo amante. Habiéndolas invitado, decidí aliviar la noche y renovar mis traiciones con los nuevos amores. En el oculto jardín había un pequeño lecho para los tres. ¿Preguntas mi puesto? Estuve entre una y otra. Lígdamo servía las copas, era de vidrio la vajilla de verano y griego el aroma del vino metimneo.

    ¿Me preguntas qué consejo te doy sobre el don de Baco?, contarás con mis consejos en menos tiempo de lo que esperas. El vino predispone el espíritu para Venus, siempre que no lo tomes en gran cantidad, de forma que te deje atontado el cerebro, ahogado por el mucho alcohol. El fuego se aviva con el viento y con el viento se apaga; una ligera brisa alimenta las llamas, otra un poco más fuerte acaba con ellas. O ninguna embriaguez, o que sea tanta que te libre de preocupaciones: si está en medio de ambos extremos, es perjudicial.

    Entonces la espontaneidad, tan escasa en nuestra época, abre las mentes y el dios las libera de todo fingimiento.

    que digo que si Paco no le viene bien o algo... eso, el telefono...La noche, amor y el vino no aconsejan ninguna moderación.

    saludos

    #6
    astolfi
    en respuesta a ekik

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Ver mensaje de ekik

    Ekik, que no te enteras :)

    Habría significado lo mismo si te dice que ella sólo va en bici antes de irse a la cama con un chico mientras hacéis "Il giro", cuestión de indirectas, me parece a mí.

    Hace unos días, precisamente, oí una noticia en la TV que afirmaba que al hombre el alcohol le inhibe el deseo sexual, y a la mujer se lo despierta, no sé si porque con el alcohol se les inhiben las inhibiciones, pero yo no me lo creo, lo más supongo que es emborracharla (o le) y aprovechar el momento.

    Mola tu amiga. Cómo acabó la velada?

    #8
    Olaf

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Aqui lo único que vamos a sacar en claro es que esa noche mojaste, jejeje, y si no, es que no pillaste bien la indirecta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar