Relación vino-sexo, mito ó realidad?

90 respuestas
    #17
    Otilio Haro

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Esta vez callaré.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    aranzazu_envero
    en respuesta a ekik

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Ver mensaje de ekik

    Pues hijo... hay temas ahí. Uno es que la tía te estaba tirando al cuello. Desde luego, no es la táctica más elegante, sutil y emocionante que conozco, pero bueno... Segundo, me parece que como el tío "pimple" mucho...poco hay que hacer...
    Otra cosa es que aquí anda el personal más salido que el pitorro de un botijo!! Pacorro pidiendo teléfonos???...uy uy uy...cómo está el patio....y peor aún que Otilio prefiera callarse...esto ya es mosqueante a tope.
    El vino desinhibe a los más tímidos, a otros los atonta....y desde luego a otros los pasa de rosca. El vino a veces, en exceso, confunde ...(como a Dinio la noche) Hay que tener cuidadín, no sea que por la mañana te des un susto de muerte. El tándem vino-sexo es mitología griega!!! ...jajaja!! El hecho es que si alguien TE PONE da igual que sea coca cola lo que bebas, y como no te ponga...no hay nada que hacer!--lo digo yo, que por más vino que beba...sigo soltera--

    #20
    in vino veritas

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Vaya tardecita de agosto que llevamos... anda que no aireaste bien el casquete, revolucionando a la tropa. Al menos el vacileo de cómo te tiran al cuello, truán.

    sigamos un rato más, que cuando los penes empiezan a pensar... ellas mandan!!

    Con mi cara de ataúd
    Y mis mariposas viejas
    Yo también me hago presente
    En esta solemne fiesta.

    ...por darle algo más a esta pobre entrada mía.

    ahora entra tú, erik, y dinos a todos... es que no puede uno tener amigas!!!

    #21
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eras verano y mil tormentas y yo el leon,no se distinguir entre besos y raices,todo arde si le aplicas la chispa adecuada,mis manos huesos y tu vientre sabe a pan,blanca ....... resbalando por la espina dorsal,ya soy mas viejo y sincero.

    #23
    Otilio Haro

    Re: relación vino-sexo, mito ó realidad?

    Mnnnnnnnnn..... estooo... ya no puedo callar más. Qué polvo después de aquel Pintia 2003, ¡viva Toro!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar