¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

25 respuestas
    #17
    Mariaa
    en respuesta a enocholo

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de enocholo

    Hola enocholo
    me gustaria saber algo mas de Finca Teira
    donde podria tomar una copa en Ribadavia, para catarlo
    por cierto me encanta el pueblo donde esta la bodega, por alli tengo algunos conocidos como Raña y el singular alcalde, ke es el no va mássssssssssss
    saludos
    María

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mariaa

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de Mariaa

    En diferentes sitios, dependiendo del alcance, a veces hemos organizado cosas en hoteles, otras en restaurante, otras en nuestra sede de catas que va cambiando, para ir adaptándonos. De hecho tenemos la próxima de Pago Casa Gran el día 13 en una de las sedes personales y te puedo decir que es donde más cómodo me encuentro y nos encontramos, puesto que nos encargamos de hacer la cata doble ciega, a continuación con botella vista y dossier para así interpretar mejor lo que el elaborador a intentado decirnos con su vino, visualizar algún CD o explicación de su vendimia y crianza. A continuación preparamos un almuerzo-cena maridaje para culminar nuestras sensaciones y comprobar la armonía con diferentes platos. Así son nuestras catas, intentamos escuchar al enólogo, a la bodega y después nos escuchamos a nosotros mismos para intentar reflejar en un artículo publicado todas estas sensaciones. Y además de todo este trabajo, nos lo pasamos en grande, porque esto es lo que nos gusta.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    Mariaa
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias por responder
    la cuestión es ke yo tengo ya finalizado un proyecto de empresa donde unas de la actividades a desarrollar será un curso de cata además de catas y degustaciones etc...
    el centro de mi futura empresa es el vino
    la idea es organizar 1 al mes
    creo ke voy biene encaminada, yo kiero hacer las catas con bodegas y ke sea el propio enologo de la bodega kien hable de los vinos
    otras de las actividades a desarrollar serán catas con entendidos y amantes del vino
    ya veremos como sale la cosa
    espero ke bien

    un saludo
    María

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mariaa

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de Mariaa

    Seguro que sí, hay tres factores de éxito para este negocio, "Conocimientos", "Pasión, respeto y amor por el vino y su entorno" y "suerte". Por los breves mensajes que hemos intercambiado, intuyo que los dos primeros los cumples, así que para el tercero te deseo lo mejor de las suertes, y ya nos contarás.

    Ya sabes donde estamos, Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    enocholo
    en respuesta a Mariaa

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de Mariaa

    Hola Mariaa
    Pues para poder catar el Finca Teira en Ribadavia va a ser dificil, ya que no está en ningun bar de alli, solamente en el Morto le vendi vino, pero creo que era para beberselo con amigos.
    Pero como veo que conoces Beade y conoces a gente de por aquí te recomendaria que te vinieses a hacernos una visita a la bodega y de paso que pruebas los vinos te enseñamos las fincas y la bodega.Un saludo.

    #23
    Mariaa
    en respuesta a enocholo

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de enocholo

    Hola enocholo
    mañana ke ire a tomar el vino al morto le preguntare a santi a ver ke me dice
    hoy, ando de resaca de la festa da istoria jajaja
    de todas formas, creo ke me pondre en contacto contigo para hablar de tus vinos
    keria hacerte varias preguntas
    tienes botellas de 3/8 de las pekeñas para regalar en bodas????
    recibes a turistas en tu bodega ???
    un saludo
    maría

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mariaa

    Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

    Ver mensaje de Mariaa

    Los vinos de Finca Teira seguro que te sorprenderán, repleto de fescura, complejo "Teira X", buena estructura, en definitiva un buen abanico aromático en nariz que es una delicia y una boca más que agradable, contundencia llena de placer. Ribeiros de altura.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar