Club/peña/grupo (como se quiera llamarI) de vinos en Madrid

2 respuestas
    #1
    ekik

    Club/peña/grupo (como se quiera llamarI) de vinos en Madrid

    Muy buenas, alguien conoce alguna peña, ó grupo en Madrid que acepte a personas relativamente neófitas en la materia, con no demasiados conocimientos pero con muchas ganas de aprender y experimentar en este maravilloso enomundo?...Me refiero a algún grupo de personas que hagan catas, se reunan de vez en cuando...en definitiva lo que suelen hacer las personas con gustos comunes.

    Gracias por anticipado y un saludo.

    #2
    Jfha1210
    en respuesta a ekik

    Re: Club/peña/grupo (como se quiera llamar) de vinos en Madrid

    Ver mensaje de ekik

    Hola...
    Te sugiero que te pases por dos tiendas de referencia en Madrid, Santacecilia y Lavinia, que tienen club de clientes con actividades muy interesantes. En Santacecilia es gratis, y en Lavinia te cuesta 10 € apuntarte para un año. Periódicamente hay catas, coloquios y ofertas que merecen mucho la pena. Tienes toda la info en sus web.

    #3
    ekik
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Club/peña/grupo (como se quiera llamar) de vinos en Madrid

    Ver mensaje de Jfha1210

    Hola, lo cierto es que ya pertenezco al club de Lavinia desde hace un tiempo y me parece un sitio excepcional, aunque me refería más a alguna peña que organice quedadas, catas a ciegas, en plan más independiente (tipo Peña El Sarmiento, etc).

    Aún así, muchas gracias por la info!!!

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar