Por cierto, añado. Tintos bien fresquitos

1 respuesta
    #1
    vidok

    Por cierto, añado. Tintos bien fresquitos

    Estamos en época estival, y lo que en otra época pareciera un sacrilegio (meter un tinto en nevera y casi servirlo como un blanco) que os parece. He experimentado con varios tintos (jóvenes o de ligera crianza), y entre ellos os puedo comentar que el Aylés Garnacha (2006 pa más señas)(seguramente por la variedad, me pareció graso, gustoso, toque dulce,largo..,ah en nariz nulo, pero en boca y a 30 grados, casi sublime, ha parecido muy bueno, a baja temperatura conservando muchos rasgos y notas. Apetecible y aconsejable si más no.
    salut desde las fiestas de Gràcia.

    #2
    doctortjk
    en respuesta a vidok

    Re: por cierto, añado. Tintos bien fresquitos

    Ver mensaje de vidok

    A mi me encanta tomar muy fresco un Nero de Avola de Archeo, un todo terreno, un vino para todos los dias sin mayores pretensiones

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar