Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

9 respuestas
    #9
    arrigenna

    Re: Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

    También hay que tener en cuenta que un cambio de entrenador siempre tiene un impacto, y no necesariamente positivo. Sobre todo cuando el que se va es alguien tan inimitable como Pepu. Pero no daría todo por perdido. Lo bueno de haber topado con los Americanos ahora es que cuando se reencuentran con ellos en la final España estará mejor preparado. Es un equipo con mucha corazón, y por tanto todo es posible. ¡Pero hay que parar esos triples!

    #10
    Gomez
    en respuesta a arrigenna

    Re: Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

    Ver mensaje de arrigenna

    Yo creo que no es cuestion de cambio de entrenador ni de nada de eso.Actualmente somos el segundo mejor equipo del mundo y los USA se venia venir que en cuanto se lo tomaran un poco en serio no tendrian rival.Yo creo que si llegan los dos a la final que seria lo normal no habra tanta diferencia como ayer pero actualmente ellos estan un paso por delante.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar