Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

    Yo creo que deberian jugar entre ellos, que tengan su liga y aqui dedicarnos a los bolillos

    @Malditovino

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues hoy, abstinencia de marcas. Fiasco del baloncesto. Estan en otra galaxia estos de la NBA

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No hombre, es parte de la estrategia, para que se confíen.
    hasta los tapones (que me dolían y todo en el sofá) estaban calculados.

    no se si descorcharme un quatre-vingt-dix de waltraud por si ha evolucionao a magico, ¿o esto era en el hilo de Torres?
    buen repaso y Torres con Cobe (bryan)

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    -ojo- España no está tan fina como en el mundial.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Se padeció contra China y contra Alemania, ¿exceso de confianza?, ¿no están finos?......

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    polen
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: -ojo- España no está tan fina como en el mundial.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En lo fino es posible que no esten frescos y mas cuando salen al principio de cada partido,pero que nos quiten lo bailao!!,yo apuesto mucho por ellos y me han demostrado que son una maravilla,estamos con los pies en el suelo y seguro que descorcharemos algo en su honor,los team-musculo son otro cantar,un saludo!!

    #8
    Turivino
    en respuesta a polen

    Re: -ojo- España no está tan fina como en el mundial.

    Ver mensaje de polen

    Si España debe machacarse a correr debe ser en la final; es mejor que los yankies vayan confiados, pensando que meten de 35 a todos los equipos: Aunque viéndoles jugar dudo mucho que tengamos posibilidades en la final. Y ojito, que tenmos que llegar hasta la final!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar