Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    #49
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Si yo escribir sé, aprendí de pequeño.......

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo que no logro es entenderte, que si el son (ahora resulta que es Parker), que si me mandas un kit de los chinos con calcetines (tu también has puesto "un todo a 1 €"??), enfin y muchas cosas más.

    Por cierto ya lo he dicho en muchas ocasiones, me envia Bob los catálogos y los comentarios a los pocos días de hacerlos, y eso es asi y no me escondo, como otros que callan, otorgan y son fieles a los regímenes.

    Nota.- Explicame como te puedo embargar una cosa que no es tuya, DIFICIL, DIFICIL.

    Bueno venga pues te admito los besitos, pero ya sabes sin pasarte y sin "mariconeo".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #50
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Si yo escribir sé, aprendí de pequeño....con cuadernillos, seguro

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo del kit es del GranEquipo ese que dices, aqui venden las camisolas y te regalan los calcetines. Y lo del "son" no te esfuerzes. Eso es lo que me gusta de tu idolo, lo previsor y cauto que es: ya tiene la tendencia del 2009 escogida para sus acólitos.
    Pues nada, si es así, nos quedaremos sin turiga. Tal vez de levante llegué una mejor. Incluso de manchuela, cara, pero con madera. Avecrem.

    Buenas noches, mi niño

    Por cierto, acaba de ganar el Madrid su primera copa de temporada.

    @Malditovino

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hombre Joan, tú sabes.............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que si, que si... que esto os quita años. Pero que buen rollo os llevais, se me cae la baba, pero de "baboso" nada Pedro, que tú ya tienes bastantes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Es que piensas que tus "maestros idolatrados"......

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No han elegido ya el riesling ?????, lo único con lo que no lo hacen es con el baboso, hay tan poquisimo que elegir.

    Ya sabes Madrid=Selección Baloncesto USA, NO PUEDEN PERDER POR LEY, uno es patrimonio de España y el otro de la Humanidad.

    Hala que me voy a trabajar, algunos tenemos que levantar al pais, para que otros cuiden babosos tranquilamente.

    Un abrazo al cuello (como diria el inefable Herk).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #53
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Levantar el pais? Pero si se desnivela por el oeste. Debe ser la uva de Francia

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que viene de refuerzos. En fin te dejo. Respeto tus muestras de afecto y que te doliera el 4-2

    Ya no te queda mucho cuello. Si quieres lo intento debajo del bigote

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar