Me gosé tal Muga 2007 Viura! Qué candidez!

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Me gosé tal Muga 2007 Viura! Qué candidez!

    Aunque arrebolado en medio de otros paquidermos tintos -como siempre- el blanquito sin apenas rozar las duelas mucho estaba suave, rico, meloso y cun una acidez de verano maravillosa!

    @Malditovino

    #2
    rafamalaga

    Re: Me gosé tal Muga 2007 Viura! Qué candidez!

    Hace varios días estuve por adquirir una botella y por lo que dices este fin de semana me haré con ella y la devorare.
    SALUDOS

    #6
    schivas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Me gosé tal Muga 2007 Viura! Qué candidez! Son grosellas negras vivas!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Te envidio que gusto poder tenerlas a mano, por cierto he abierto un tema en el foro tecnico de vino de elaboracion casera, lo hace una persona que vivio mucho tiempo en lanzarote y para el es muy natural, se da mucho por alli? que opinion te merece?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar