Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

28 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    Comentar en una jamoneria habitual del verano por estos lares, que la botella de vino estaba caliente, os doy fe que tocabas el cuello de la botella y casi ardia.
    Problema:
    1. Te cobran lo suyo por el jamoncito, el quesito, etc pero siempre a tope
    2. 3 vinos por copa, de bajo nivel y calientes
    3. Pides alguna botella de la carta, viene descontrolada de temperatura y cuando te la sirven "meten" media botella en dos copas y ni preguntan si está bien.
    4. Al estar caliente y reclamar traen un enfriador
    5. A eso digo: gracias pero que pasa con todo el vino que tenemos en las copas (pienso eso pasa por servirlo como si tratara de garrafón)
    6. Pienso, ahora se dan cuenta y traen una cubitera con agua y hielo donde rapidamente enfriar la botella y las copas
    7. Pues no, muy mosqueados, traen otra botella igual y le "calzan" el enfriador y se llevan la primera que no dudeis que meterán por copas.
    8. Hasta despues de media botella, bebida a pequeños sorbos, para intentar que enfrie y no que siga calentandose en la copa, el vino no está a temperatura.
    9. Aunque sólo yo proteste, no me siento un bicho raro, cuando pagas cuando menos que exigir un servicio. A mi en mi trabajo me pagan por un trabajo de alta calidad sin lugar a error, pues eso.. NO SOY UN BICHO RARO ni pedí nada fuera de lo minimo a estas alturas.
    Saludos y buen verano a todos
    Carlos

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo no dudo ni un instante en pedir una cubitera con hielo cuando el vino está muy caliente, y hablo de tintos precisamente, y si ponen mala cara, me la "bufa". Me ha pasado incluso en restaurantes que se las "dan", a esos son a los que más exijo. Esa botella la pagas con creces, luego no está demás tomarla como diós manda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Carlosgrm

    Agosto es asi

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo he decidido no salir practicamnete de casa en agosto.

    Claro, me lo puedo permitir por mi trabajo, pues esa historia tuya es la habitual que ocurra y tambien es habitual que te saca de tus casillas.

    Y eso si, al final tienes la sensacion de insoportable, pues miras alrededor y a nadie ves con desasosiego y mucho menos con intencion de protestar.

    Y al final a veces te dices: seré yo una persona rara.

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Carlosgrm
    en respuesta a Otilio Haro

    Si yo soy de la misma idea pero..

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A la gente le da igual lo que les sirvan,...¿que pasa protestar está mal?
    Hace no tanto en un restaurante que vamos mucho decidimos comer con champagne y una de las botellas tenia grave problema de TCA, sin ningun problema y a los pocos dias me comentaron que fué el distribuidor y les dió la razon sin dudarlo ni un instante. Y en el restaurante en cuanto les comenté el problema ni dudaron de cambiar dicha botella.
    Lo que me preocupa es que sigue habiendo sitios que les cuesta reconocer que la botella está mal o mal servida o mal conservada.
    Pero, como yo siempre digo, que una botella tenga un problema no es culpa del local, a veces sí, entonces?
    Es como cuando llevo vino a una cena, y si la botella sale mal, ¿es mi culpa? pues no, simplemente tomas notas y abres otra.
    Saludos

    #6
    Javier46

    Re: Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    No eres un bicho raro. Si pides una tabla de quesos , a quien se le ocurriria sacarlos frios de la nevera?. Si pides un solomillo de buey, a quien se le ocurriria sacartelo frio? Cuando pides un helado de postre, te lo sacan derretido? Si estas cosas suceden, la gente protesta o se calla?
    Si ellos protestaran no pasaria nada.Seria visto normal. Entonces, pregunto, porque si te sirven una botella de vino(en muchas ocasiones con un precio superior a esos platos) no puedes quejarte?

    Un saludo

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Al mencionar los quesos...

    Ver mensaje de Javier46

    ... me has tocado un tema al que le doy mucha importancia, he llegado a comer quesos como cubitos de hielo y en definitiva sin olor y sabor. Vamos que en ese momento me han "matao", con lo que me delita ese manjar. Tema para el foro de gastronomía.
    Que importante es el control de la temperatura... para todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar