Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

28 respuestas
    #18
    polen
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Si yo soy de la misma idea pero..

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Ahi le has dado!!,eso es mas cierto como que vivo,parece como si incluso te miraran mal,les cambia la cara y se les pone una mala virgen que paque con solo verles el reflejo en su carita,a mi me a pasado con TCA y ya ves se la das al distribuidor y te la cambia por otra y no pasa nada ya que eso le pasa al mas pintao pero por su incultura o que no tienen n.p.i. se lo comentas correctamente y como si le hubieras robado,a mi me llegaron a decir que el vino estaba duro y no sabia si meterme bajo tierra,llorar o reir y seguian con que el vino tenia que abrirse y estaba muy bueno y tenia TCA una barbaridad!!,pero en fin peor para ellos.

    #19
    labajos
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Es lamentable el nivel existente en la hostelería en España. Antes, al menos, se podía admitir en mayor o menor medida por lo ajustado de los precios, pero actualmente con los precios existentes equiparables o superiores a los de otros paises con mayor nivel de renta que España es absolutamente injustificable e inadmisible que sucedan cosas como la que comentas. Eso por no hablar del trato que te dan en muchos sitios en los que parece que tienes que pedir perdón por existir.

    #20
    ekik
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Yo estoy totalmente de acuerdo con tu postura y además es que creo que todo el mundo debería hacer lo mismo!!!!....estoy harto de que cueste sudor y lágrimas poderse tomarse un vino como Dios manda fuera de casa!!!

    Yo si te soy sincero protesto de lo lindo, y sobre todo cuando voy a algún bar que se digna de llamarse vinoteca y descuidan la temperatura, las copas etc, etc...

    Igual si al gerente del restaurante/bar le llegan las quejas hace algo por cambiarlo.

    Salu2

    #21
    PedroCarroquino

    Re: Este fin de semana pasado me miraron muy mal por..

    Por lo que leo debe ser terrible salir por ahí.. A ver cuando ya estais todos de vuelta y me doy un garbeo para ver lo que habeis dejado.
    Yo hasta casi otoño no salgo de mi isla
    Y si encima pasa lo que dice Carlos...
    Uff
    Sigue lloviendo, orbayandu diría...

    @Malditovino

    #22
    Carlosgrm
    en respuesta a polen

    Es que es así

    Ver mensaje de polen

    Parece que el hostelero pierde dinero pero el distribuidor se la va a recoger y es mejor un cliente contento que pueda repetir que uno disgustado que no vuelva.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar