Un caso curioso y que no comprendo

10 respuestas
    #9
    Javi_SC
    en respuesta a satuco

    Las demas perfectas

    Ver mensaje de satuco

    La otras dos botellas salieron bien y no variaron sus aromas al abrirla

    y los corchos de Chivite son bastante buenos pero en fin

    cosas que pasan.

    El caso contrario si lo habia vivido. Una botella que en nariz huele a corcho y sin embargo en boca no

    Estaremos vigilantes al Chivite

    saludos

    #10
    Raul_CR
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Las demas perfectas

    Ver mensaje de Javi_SC

    Yo creo que satuco esta en lo cierto, notaste como si el corcho no quisiera salir al descorchar? A mi me ha pasado un par de veces, nunca tan brusco como dices...normalmente suele ir y venir el tufillo, mi consejo es que las proximas botellas las cates en una copa de mayor volumen, que la huelas, agites, huelas, agites e incluso rompas la copa, asi deberia salir ese tufo mas rapidamente. A ver si alguien nos sabe comentar algo sobre este TCA latente, que la verdad que nos suele hacer quedar mal a los sumilleres.
    Un Saludo

    #11
    Javi_SC
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Las demas perfectas

    Ver mensaje de Raul_CR

    Es cierto Raul, la cara de tonto no te la quita nadie cuando estas convencido y asi el vino te lo dice que esta en conddiciones

    El corcho , como las otras salio de manera facil y normal.

    enfin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar