Cims de Porrera Classic 2001 habría que decantar o no?

28 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: He leido algunos mensajes tuyos sobre los malvasia. ¿Vives en Canarias?

    Ver mensaje de Sandro

    Sí, sí, destinado en Canarias. Mejor ir por partes.
    Si hay grupos de cata. Creo el gastronomico tiene uno y otro que hay es por gaztambide pero no estoy seguro.
    Comparar vinos es muy bonito pero poco practico. Hablar por hablar. Creo que son estilos diferentes. No los he bebido a la par. Pero valdria la pena hacerlo.

    Ya lei que eras de alcaravaneras
    Nos veremos

    @Malditovino

    #19
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Que fuerte, el Doctor Carroquiño escribiendo en catalán¡¡

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola fede tocayo q tal ? pues ya ves aquí al doctor carroquino , catalán de adopción, y es increíble como todavia se acuerda, peró pienso q lo q a uno le gusta nunca se olvida por muchos años q pasen. además es un doctor honoris causa por la universidad del vino, igual como tú, y creo q hacéis un tándem de los q no me gustaria nunca de separarme... un abrazo i

    #22
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Que fuerte, el Doctor Carroquiño escribiendo en catalán¡¡

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro cuanta razón tienes de q conservando los libros de antaño, de cuando éramos jovencitos, aunque tú todavia continuas igual, como te acuerdas de cada página y de sus dibujos, no es así ? a mí me pasó q en casa había un almanaque de "El PATUFET" y de tanto leerlo y releerlo aprendí el catalán escrito pq en las escuelas nacionales estaba prohibida su enseñanza !de tu propia lengua...! manda huevos, q diria el tocayo trillo... increíble peró cierto, otros tiempos... un abrazo i

    #23
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Hola Tocayo

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola fede tocayo, estamos en mont-roig del camp y de verdad q se pasan los dias sin darse uno cuenta, muy bién, supongo q vosotros también y deleitándoos con los mejores vinos fresquitos y en buena compañia... una abraçada i petons per a la teva senyora y bones cates amb...

    #24
    doctortjk
    en respuesta a frederic

    Re: Que fuerte, el Doctor Carroquiño escribiendo en catalán¡¡

    Ver mensaje de frederic

    A mi tambien me gustaria poder escribir en Catala. Moltes Gracies amis de Catalunya e Barcelona. Por lo menos la bandera de Catalunya ondea afuera de mi casa. Recuerdo de mi ultima visita a Catalunya :))))

    Adeu...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar