Bodega Fraivin

1 respuesta
    #1
    flamacanigo

    Bodega Fraivin

    Buenas,

    Finalmente la tengo en casa pero con sorpresa. Después de mucho mirar y remirar, decidí que la vinoteca que iba a comprar el modelo S-170 de Fraivin con capacidad para 170 botellas y con 16 estantes deslizantes. El precio se me iba por las nubes para mi presupuesto: 1850 euros. Y cómo no llegaba, estaba ahorrando.

    En junio me entero que Fraivin está de promoción. La S-170 sale por 1276 euros. La compro. Me comentaron que no me la podían llevar a casa hasta finales de juliol. Ningún problema. Si he esperado tanto tiempo no viene de un par de semanas. La semana pasada traen la vinoteca y al sacarla de la caja: SORPRESA!!!! Sólo viene con 11 estantes! Pensé que se habían equivocado al montarla. Les llamo y me dicen que la comercial no está pero que cogen mis datos y me llamarán. Pasan 4 días y no me llaman. Les vuelvo a llamar y me dicen que desde producción han cambiado el modelo y que ahora la S-170 viene con 11 estantes deslizantes porqué antes con 16 eran muy delgaditos y se doblaban y ahora además hay más espacio entre estante y estante porqué antes las botellas más grandes no entraban.

    Sea una mejora en pro de la calidad, como dicen ellos, o no lo sea, creo que deberían haberme comunicado el cambio. En un principio, pensé en pedir la devolución del dinero y que se la llevaran pero lo veo difícil, ellos ya tienen el dinero y yo cómo les envío una vinoteca que pesa 100 kg? Y al fin y al cabo, lo que valoré más fue lo de los estantes deslizantes, que permiten sacar las botellas de manera més fácil sin tener que vaciar medio armario. Además al haberla conseguido con el descuento me salió bien de precio.

    No puedo hablar del funcionamiento porqué aún no la he puesto en marcha. Espero que en esto no haya sorpresas y qye sí las hay, sean positivas!

    Alex

    #2
    abeltran
    en respuesta a flamacanigo

    Re: Bodega Fraivin

    Ver mensaje de flamacanigo

    Bueno, mira lo positivo, son más resistentes y te proporcionará mayor almacenaje, no solo que las botellas grandes entren. Francamente te digo que eso de la resistencia no es mala idea, yo tengo una Liebherr y las baldas están ya algo deformadas.
    Saludos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar