¿Alguien conoce estas tiendas?

70 respuestas
    #1
    Mara Funes

    ¿Alguien conoce estas tiendas?

    Navegando por Internet me he encontrado con dos tiendas en la localidad de Collado Villalba (Madrid) que me pillan cerca de donde vivo. Si alguien las conoce, agradecería me comentara:

    - VIÑA Y TIERRA - C/ Azuela, 41 Ctro. Comercial Los Olivos - Local 1
    - Bodegas Anvictra - Honorio Lozano, 14 Oficina 5

    Gracias de nuevo,

    #6
    pasoslargos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muy buenas, yo vivo en Galapagar y aunque no conozco Bodegas Anvictra, sí he comprado algunas veces en Viña y Tierra, que está en el polígono P-29 y me pilla cerquita.

    Aunque hace tiempo que no paso porque últimamente he bajado a Madrid a Bodegas Santa Cecilia, de Viña y Tierra sólo puedo dar buenas referencias. He comprado vinos y alguna cosilla más, el sacacorchos y el decantador que utilizo habitualmente son de allí y van de maravilla.

    Los vinos siempre han estado perfectos, me han recomendado bien y sobre todo me han tratado fenomenal cuando he ido.

    Su web es www.vinaytierra.es pero no hay mucho en ella.

    Espero que te sea de utilidad.

    Un saludo, Juan Diego.

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a pasoslargos

    Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

    Ver mensaje de pasoslargos

    Muchas gracias. Sé donde está el P-29 porque yo vivo bastante cerca, aunque pertenezco al municipio de El Escorial vivo en Los Arroyos que está más cerca de Galapagar y Villalba que de la Real Villa. A ver si este fin de semana me acerco y la busco. También voy a echar un vistazo a Bodegas Santa Cecilia en Madrid porque la he buscado en el callejero y no me queda del todo mal desde el trabajo, me paso más horas a la semana en Madrid que en casa.
    Un saludo,
    Misha

    #8
    pasoslargos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues Santa Cecilia está muy bien, más de 5000 referencias (dicen), precios correctos, y luego tienen actividades como degustaciones gratuitas, cursos de cata, charlas con bodegueros... Si te sacas la tarjeta de hace un pequeño 5% de descuento. Algo es algo.

    Por cierto, yo voy de vez en cuando al embalse de los arroyos, me gusta más para pasear que Valmayor.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar