¿Alguien conoce estas tiendas?
Re: ¿Alguien conoce estas tiendas?
Ver mensaje de Mara FunesEn Santa Cecilia, durante este mes, hay cata gratuita de Riojas acompañados de productos italianos, como bien dice pasoslargos. es que vivo justito al lado y no puedo evitar ver el gran escaparate tentador....
Ver mensaje de astolfi¿Sabes si tienen un horario para esas catas o se puede ir a cualquier hora? Porque a mí me viene bien al mediodía. Por la tarde tengo un viaje en tren de una hora hasta casa.
Ver mensaje de Mara FunesHola, yo estuve el sabado 20 en Santa Cecilia. La degustacion de vinos de Rioja y de productos italianos (no vino) empezo sobre las 12.30 de la mañana. Probamos un 200 monges y un .. (no me acuerdo, por culpa del "Ramon Bilbao" que estoy tomando), pero compre un magnun de este vino. Tambien estuve hace un mes y tambien habia degustacion de vinos y productos de alimentacion.
En la página web, te puedes inscribir y recibes las actividades que realizan.
En la zona de Villalba (soy de Alicante y voy cada mes y pico) solo conozco una pequeña tienda que esta de liquidacion, cerca del parking que han hecho.
Un saludo
Pincho
Ver mensaje de Mara FunesEs de martes a sábado. A medio día te puede encajar. Yo tengo ganas de hincarle el diente a esa autentica Mortadella di Bologna....
Subject: Actividades Club Santa Cecilia Septiembre 2008
Este mes de SEPTIEMBRE en nuestro apartado mensual de “ferias temáticas” en nuestro centro de Blasco de Garay, 74 de 12.30 a 15 horas y de 18.30 a 20.30 te ofrecemos catar a diario, de forma gratuita y sin necesidad de cita previa, una selección de más de 20 vinos de la D.O.C RIOJA de la mano de nuestra sumiller.
Te proponemos con esta gran cata-degustación redescubrir juntos nuestra denominación más reconocida y hacer un viaje gustativo por algunos de sus vinos más clásicos y un acercamiento a sus vinos más modernos, para disfrutar tanto del estilo de siempre como de los nuevos enfoques y vanguardias.
Durante este mes además podrás degustar, todos los viernes tarde y sábados mañanas, en nuestros “APERITIVOS DE SANTA CECILIA” lo mejor de la gastronomía Italiana.
Maridaremos la feria de Rioja con la degustación gratuita de productos italianos tan variados e interesantes como el Jamón cocido natural (sin colorantes, conservantes y poli fosfatos), la autentica Mortadella di Bologna, elaborada con la antigua receta y tradición a fuego lento. Guanciale con Peppe, una de las delicias casi desaparecidas que siempre fue el ingrediente base para la clásica salsa Carbonara. Otros más conocidos aquí como la Coppa, Bresaola, Salame (Que no el Salami que conocemos aquí) de varias regiones de Italia. Además una gran variedad de la infinita gama de quesos italianos; Parmigiano Reggiano tanto en el formato actual del Consorcio como a la antigua usanza. Scamorza afumicatta, un exquisito queso de pasta filatta ahumado, la Mozzarella di Bufala artesana en treccia, el Formaggio con Tartufo, típico queso del norte de Italia, relleno de la famosa trufa, el Pecorino di Fossa, uno de los grandes quesos elaborado con leche de oveja curado en Fossas (Cuevas bajo tierra), el ya conocido Gorgonzola, el Mascarpone, el queso que se hizo famoso como base del conocido Tiramisú, etc.
Toda una fiesta para los sentidos con la que reabrimos “curso” y te damos la bienvenida al regreso del verano….
En la web suelen actualizar estos eventos, y si te apuntas, te los mandan por email.
Email: [email protected]
Página web: http://www.santacecilia.es
Ver mensaje de astolfiComo me has picado la curiosidad, me he acercado al mediodía y le he echado un vistazo. He llegado justo después de las 3 y ya habían cerrado lo de la cata de los Rioja pero también he visto que tienen una zona de cata "self-service" que era tentadora. La verdad es que por este pudor femenino que muchas veces nos impide entrar en un bar solas, pues me ha dado vergüenza ponerme a probar vinos allí yo solita. A ver si otro día consigo liar a alguien del trabajo para que vaya conmigo. En cualquier caso he cogido información sobre las actividades y para sacarme la tarjeta suya porque hacen descuentos. ¿Dónde vives tú? porque yo solía vivir muy cerca, en la c/Galileo.
Ver mensaje de pasoslargosA lo mejor nos vemos algún día, a mí también me gusta pasear por allí, cruzando por la presa y por el camino que sigue. Aunque yo voy acompañada de dos monstruitos pequeños que no dan mucha paz!!
Ver mensaje de Mara FunesVaya, pues vecinos (o ex-vecinos) Vivo en Meléndez Valdes, esquina Galileo.
y por la vergüenza de los baretos, no te preocupes: allí quien va va a lo que va, y no es ni por asomo raro ver a una dama solitaria catando vinos. Quien pretenda ligar en Santa Cecilia va listo, jejeje. Además, sabes que la sumiller (la de las catas hasta las 3) es una señorita?
No lo dudes y ponte a catar como loca, vale la pena, porque muchas veces tiee vinos que difícilmente compraríamos a diario (al menos yo). El último que recuerdo es el HIRU 3R (como 70 euros la botella), por poner un ejemplo.
"Quien pretenda ligar en Santa Cecilia va listo, jejeje"
Ver mensaje de astolfiYa lo has intentado bribon?