Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

16 respuestas
    #10
    astolfi

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Por cierto, ayer estuve en la de Madrid y tienen muchas cosas con muy buenos precios. Me traje un par de Bourdeaux (Château Bel Air la Royère y Château Pelan) y un "mini" Super Toscano (Solengo) al 50%... Había muchas coas, para quien quiera conocer alternativas (imagino que de añadas con menos salida) gastándose mucho menos.

    #11
    SalvaVillalba
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Arantxa!!!,

    Pues ya estamos aquí, hemos vuelto "mataos" de tantas vueltas que hemos pegado por allí. Pero mejor nos pasamos un día por el Envero y te cuento, que te hemos traído un llavero-guiri de la torre Eiffel, ja ja ja.

    Un abrazo.

    #14
    suiko

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    No sé, a mi hay muchas otras tiendas que me gustan más que Lavinia. Caves du Panthéon, para dar sólo un ejemplo...

    #16
    Nacho_G.F.
    en respuesta a SalvaVillalba

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Ver mensaje de SalvaVillalba

    ¿Qué presupuesto te salió la comida, Hay variedad de platos?, lo digo porque voy con mis hijos, y si la carta es muy selecta y/o restringida pues no sería buena alternativa, pero si no lo es a lo mejor intento convencerles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar