Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

16 respuestas
    #1
    doctortjk

    Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Se que existen maravillosas sucursales en Barcelona y Madrid, pero estoy planeando una visita a esta "Catedral" del Vino. Que me recomendais?

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a doctortjk

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Ver mensaje de doctortjk

    Enrique en una línea lo ha definido. Personalmente me encantó, acostumbrados a las pequeñitas tiendas Nicolás repartidas por todo París, encontrarse con esta tiendaza pues impresiona, además los chicos son muy atentos y serviciales, amén de saber lo que tienen y tratan. Hay excelentes referencias para gastarte lo que quieras, busca du Pape y sus derivados nunca fallan.

    Además tienen algún que otro champagne de pequeñitos productores que son una delicia y a buen precio. Comprobarás que los precios de los vinos españoles están por las nubes.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    regaliz

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Yo creo que en general todos los precios allí andan por las nubes. Yo me lleven Morgon, Bollinger, y otros 2 champanes, un Medoc y un Pomerol que no recuerdo, si encuentro las notas lo pondré. Aunque allí puedes comprar tantísimo que te puedes guiar por tus propios gustos, seguro que encuentras lo que quieres.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Que opinan de lo que se comenta sobre degustaciones?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Por ahi en algun enlace escuche que se pueden degustar, verdaderas maravillas, claro, pagando su precio. Yo creo que solo probare vino Frances en esta ocasion, y mas Español en mi futura visita a España :)

    Saludos y Gracias a todos...

    #6
    Gomez
    en respuesta a doctortjk

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Ver mensaje de doctortjk

    Suelo pasarme por ahi cuando voy a Paris.La ultima vez hace un mes.Me gusto un inventillo que tienen nada mas entras,se trata de un artilugio que tiene unas diez botellas para catar.Se paga entre diez y cinquenta centimos por copa de cata segun el vino, y cuando te sirve la copa hace el vacio en la botella automaticamente para que no se pierda.
    Efectivamente la seleccion francesa,como no,es muy grande.Normalmente yo me tiro por alguna cosa diferente que vea, ya sea por el varietal o por la denominacion,pero esta vez fui un poco clasico y me lleve solo rodanos sur blancos y alguna denominacion menos conocida como Fronton.No se ahora quien lleva el restaurante.pero antes con Regis estaba muy bien.Si puedes pasate por Caves Augé que esta en el 8eme,direccion 116 BOULEVARD HAUSSMANN metro Saint Augustin,Marc Sibard suele tener una muy buena seleccion.Espero que te sirva.Saludos.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a doctortjk

    Re: Que opinan de lo que se comenta sobre degustaciones?

    Ver mensaje de doctortjk

    Por pura lógica Valente haces bien en centrarte e intentar conocer algo más de este país.

    Espero disfrutes tu estancia en Paris y como recomendación te diría que Borgoña, Champagne están, almenos este último a 150 Km. de distancia de la capital francesa, y un día de alquiler de coche te podría salir muy rentable para conocer estas dos grandes regiones vinícolas.

    Saludos.

    #8
    SalvaVillalba
    en respuesta a doctortjk

    Re: Quisiera Recomendaciones de todos los que han visitado Lavinia en Paris

    Ver mensaje de doctortjk

    Yo acabo de volver de París, el primer día me pasé por la tienda, y es impresionante, sobre todo la cámara de joyas en el sótano, está lo más de lo más y todo junto !!!.
    Y como no, el último día volví y comí en el restaurante. Es interesante la idea de comprar el vino en tienda y luego beberlo durante la comida.
    Visita indispensable si va a París.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar