Domínguez Malvasía Clásico 2006 (vendimia tardía ) a rabiar de lo bueno que está!!!!

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Domínguez Malvasía Clásico 2006 (vendimia tardía ) a rabiar de lo bueno que está!!!!

    Y dicen de las leyendas que se comentan que es un vino para perfumar la sangre. Es suave con un puntita de piedra picón en la lengua dando sabores de excelente fruta, azucares transparentes, un poco melocotón allá y un poco manga por aquí, suave y con la nerviosa acidez de estar casi a la orilla del mar, ese toque punzante, salado...violeta
    Muy rico este vino de Domínguez Cuarta Generación

    Que lo disfruten

    @Malditovino

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Domínguez Malvasía Clásico 2006 (vendimia tardía ) a rabiar de lo bueno que está!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias Pedro por reportar... La bodega será Donínguez supongo... La cual desconozco en absoluto y me atrevo a suponer que será una pequeña bodega de baja o limitada producción difícl de encontrar por estas "islas" de acá...

    No obstante, esto de que la acidez la dé el estar a orillas del mar no lo tengo claro, para mí las latitudes, altitudes, contrastes térmicos, composición del subsuelo, varietales, etc... Son más determinantes para obtener ese nervio prodecente de la acidez "positiva"...

    Saludos.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Domínguez Malvasía Clásico 2006 (vendimia tardía ) a rabiar de lo bueno que está!!!!

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Victor, es cierto. Estuvieron en Vinoble. La finca no la conozco. Hablámos bastante con Carlo Gonzales, responsable de la bodega, y nos explicó la situación del viñedo. Es de aventuras.
    Pongo este enlace para mejor reflejar su finca.
    http://canales.elcomerciodigital.com/gastronomia/articulos/080731.htm

    Mis comentarios no aluden a una acidez por el mar, más bien por lo intrépido del terruño.

    Un abrazo muy fuerte Victor

    @Malditovino

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Domínguez Malvasía Clásico 2006 (vendimia tardía ) a rabiar de lo bueno que está!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gracias por el enlace, comentarios sobre el vino muy interesantes, la verdad apetece probarlo, pero su escasa producción me hace pensar que será muy difícil. Lástima, no dí con ellos en Vinoble, de haberlo sabido me hubiera acercado...

    Otra cosa que queda por resolver, visto lo visto (cuidados de la viña, etc...) es la de saber su precio y formato... Aunque estos 18º grados naturales no me los explico muy bien...

    Gracias y saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar