Ayer a las 4 de la madrugada

12 respuestas
    #9
    schivas
    en respuesta a Japar

    Re: ayer a las 4 de la madrugada

    Ver mensaje de Japar

    Para mi su obra maestra es el medico, que intento seguir con chaman (regular) y la doctora cole (peor), tambien esta bastante bien el ultimo judio, en mi modesta opinion.

    #11
    pepecano
    en respuesta a schivas

    Re: ayer a las 4 de la madrugada

    Ver mensaje de schivas

    En la zona del Alt Penedes hay una bodega que elabora un vino 100% sumoll, se llama Gaintus y dicen que es el unico vino monovarietal de esta uva. Hacen otro vino que le llaman Durona en el que mezclan la sumoll con la cariñena,garnacha,syrah y merlot.La bodega se llama Heretat de Mont-Rubi y me parece que no entra en la D.O. Penedes poque esta uva no esta entre las variedades que permite la D.O. Personalmente me gusta mas el Durona que el Gaintus.
    Un saludo. Pepe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar