Visita Penedes-Priorat

6 respuestas
    #1
    javierm

    Visita Penedes-Priorat

    Buenas a todos, El Jueves salimos de vacaciones para iniciar nuestra ruta eno-ludico-profesional-turistica por tierras catalanas para terminar en casa de mi suegra pasando por Toscana (unos cuantos Km). Queria pediros consejo a los "nativos" de la zona catalana para que nos aconsejeis bodegas para visitar (tanto Priorato como Penedes) que se salgan un poco de lo normal, en las que se visiten las viñas, se pueda probar en vino de las barrica, o que tengan algo especial. Ya tenemos algunas en la agenda, pero seguramente nos podeis dar buenos consejos. Y ya que estais, nos podeis aconsejar restaurantes por esas zonas (mi mujer ya tiene apuntado el Cal Saldoni, en Sant Pau d'Ordal, porque comio unos caracoles cuando estuvimos alli que todavia se sueña con ellos...). El irrreductibles tambien es probable. Alguna sugerencia mas?

    #3
    viktor
    en respuesta a javierm

    Re: Visita Penedes-Priorat

    Ver mensaje de javierm

    Te puedo recomendar varios sitios en el Priorat, que es la zona que mejor conozco:

    Como "novedades" y salir de los de siempre.....tienes en la comarca: Celler Dosterras están en Capçanes pero además tienen un alojamineto rural muy bonita en Marçà (al lado de la estación de trenes.
    También en Capçanes tienes Vinyes Domenech donde tienen una bodega ecológico-sostenible y unos buenos vinos.
    En Gratallops puedes intentar ver a Xell, donde hace el Nita un vino muy interesante teniendo en cuenta los precios prohibitivos de los Priorat, de lo mejor
    Y si no tienes los de siempre que en esta web puedes encontrar información. En Gratallops también tienes a Celler Cecilio. En Porrera a Joan Sangenís (Mas d'en Compte), etc................

    Y para comer a parte de los Irreductibles te puedo aconsejar: Restaurant Les Agulles (en la misma estación de trenes Marçà-Falset), El Celler de l'Aspic (Falset) o Cal Llop (Gratallops)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar