Zonas vinícolas en Vinos Catados

25 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien plantas BMW? Lo del merlot del otro dia y ahora esta (sudafrikan or australian?)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro me ha dicho mi "hombre de campo" que era cabernet, asi que le he ordenado que tire toda la uva.
    Ya sabes para tomar gazpacho, jamón y cangrejos, lo mejor el Alentejo (he buscado el pareado, te informo si no lo sabes que yo hago el GAZPACHO REAL.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vamos a ser serio Herr Direktor (solo el nombre te delata).................

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Si para beber rieslings hay que ser mayor y tu los bebes y te gustan, también para conducir carros buenos hay que ser mayor o millonario y tú los conduces, coones el viejo y ademas decrépito y sin pelos eres tú (no es faltar es contar la realidad).

    Por cierto te han dado el 51 en el Top verde (no eres ni oro, ni plata ni bronce), algo mejor que quedas en los desafios, ja, ja, ja, ja.

    Un tiron fuerte de la corbata para ver si te ahogas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya sé lo del Gazpacho real pero el otro dia fui a SPAR con la lista y no tenian nada de lo que pones

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De esa forma lo hace cualquiera, lo interesante es el pimiento verde tipo "italiano", del huerto del tio Rigote, el pepino de la granja de mi primo Manolo, el aceite de oliva de manzanilla cacereña de la sierra de gata, el jamón de Señorio de Montanera (olé, olé, olé y olé), el queso de la serena hecho por los pastores, el tomate del huerto de mi amigo Rafael que lo vende en su tienda, los huevos cocidos de la granja de mi amigo Joaquin, que nos vemos a las 6,30 de la mañana para tomar café y comentar las noticias del Hoy (periódico de Extremadura), la tortilla de patatas, con patatas del huerto de mi amigo Carmelo, al que ya veo más por que está jubilado, los ajos también de este amigo, el pan portugués de un hornito de leña que "toavia quea" en el pais vecino, etc. etc. etc. esas pequeñas-GRANDES, cosas son las que hacen el GAZPACHO REAL.

    Lo tienes dificil en el Spar, en el Makro y en el Mini y hasta en el Club del Gourmet del Corte Ingles.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Y si los ajos los pido a Samuel Cano que está de temporada?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Papas y agua aquí tenemos. Y pepinos o cucumbers tambien que los ingleses se llevan como suvenir y ademas está el tomate canario. Tambien le echais jamón? Bueno aqui ahora estamos en temporada de atun.
    Poco a poco

    @Malditovino

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    Tu edad hace que confundas los términos...

    Ver mensaje de AntoDavila

    No es que haya que ser mayor sino alcanzar la madurez de edad...cosa que a tí se te ha pasado llegando ya a la sobremaduración y sobreextracción (más conocida como comandos S.S.)!

    Y tú siempre con tus desafíos... je, je, me han dicho que has quedado campeón del desafío de Petanca de tu pueblo, bueno hombre, siempre te ha gustado tocar las bolas!

    A ver cuando te afeitas el bigote que siempre encuentras los vinos con un deje vegetal...

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Tu de términos sabes los que te indica tu señora esposa...........

    Ver mensaje de HerrDirektor

    O sea, se termino el ordenador, se termino la televisión, se termino el salir con los amigos, NO SE TERMINO EL TRABAJAR, termina de preparar a las niñas, etc, etc, etc.

    De comandos S.S. si que sabes un huevo (Herr y encima Direktor).

    Esto esta muy bien, por lo menos consigo tenerte pegado al ordenata, llegas a trabajar a las 9 y 10 minutos (como Señorito que eres) y conectas a los 7-8 minutos para decir alguna "burrada", después sobre las 23 horas, cuando has hecho la cena, has duchado a las niñas, has lavado los platos y has planchado y organizado todo lo que te manda tu jefa, te pones otra vez a darme la vara, supongo que es tu valvula de escape, ja, ja, ja, ja.

    Mi bigote es un símbolo, lleva 36 años conmigo, igual que mi Santa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Si señor también son buenos ajos................

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cualquiera dice lo contrario si nos lee el Samuel.

    Los tomates canarios son un souvenir, por lo menos aqui los ponen en las jaulas de los grillos, no se si para alimentarlos o para que canten, asi que no uses eso para el gazpacho.

    El jamón se le pica menudito una vez hecho el gazpacho, como guarnición, también el queso es para tomarlo mientras se come el gazpacho, o sea paralelamente (cuchará de gazpacho, bocao de queso gueno).

    De toas maneras vete al spar a ver si encuentras pepinos españoles.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar