Zonas vinícolas en Vinos Catados

25 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Zonas vinícolas en Vinos Catados

    Para Ferran o para quien competa, me gustaría saber que criterio se ha seguido, para abrir como zonas vinícolas (no hay que escribirlas en las fichas de cata) a Piamonte (79 vinos comentados) y a Toscana (77 vinos comentados) y no hacerlo con ninguna región de Portugal, donde esta Alentejo (348 vinos comentados) y Douro (243 vinos comentados).
    Comprendo que se haya abierto Burdeos con 275 vinos (por lo que en si representa), Valle del Loira con 149 vinos comentados (esto lo entiendo menos, pero estos vinos son más famosos seguramente) y el Valle del Rodano con 230 vinos comentados, será por la mismas razones que la D.O. anterior, pero Piamonte y la Toscana entre los dos no suman la mitad del Alentejo la verdad es que no lo entiendo, ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR ????.

    Gracias anticipadas y saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Zonas vinícolas en Vinos Catados

    Ver mensaje de AntoDavila

    Amigo Antoliano, Fernando (que no Ferran :-) es el responsable técnico pero las decisiones sobre la estructuración de contenidos las tomamos el equipo de redacción de Verema.
    En la nueva web se ha importado tal cual la estructura de zonas y D.O. que habia en la anterior Verema.com, que me imagino se definió en el año 2002 cuando lanzamos la sección de Vinos Catados cogiendo las zonas más conocidas del mundo.

    Si creeis, como comentas, que hay que ampliar las zonas que aparecen por defecto encantados de recibir sugerencias. Esos desplegables, además, están pendientes de arreglarse técnicamente porque ahora no filtran por paises.

    Saludos

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Zonas vinícolas en Vinos Catados

    Ver mensaje de Juan Such

    Buenas tardes amigo Juan, no se si es Ferran o Fernando el encargado, gracias por aclararmelo.
    Si se definieron las zonas vinicolas en el 2002 me parecería correcto que continuasen, si no se pide el cambio o aumento, pero te aseguro que con el actual formato se han visto aumentadas y se ha cambiado el orden de las zonas y demoninaciones, por tanto pienso que se podían haber incluido el Alentejo y Douro.

    Bueno voy al grano, pido que se incluya de Portugal el Alentejo, Douro y Porto, que como tú bien sabes son zonas con grandes vinos y con bastantes personas que solemos disfrutarlos.

    Gracias y un cordial saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Zonas vinícolas en Vinos Catados

    Ver mensaje de AntoDavila

    Me temo que la culpa es mía... desde que nos mudamos de web me he dedicado a poner algunas zonas y denominaciones foráneas cada vez que ponía un vino de alguna zona que no tenía.... y en los 2 últimos meses no ha caído ningún portugués .... En todo caso ya esta resuelto.... al final tendrá razón Herr de que eres un cascarrabias ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar