Zonas vinícolas en Vinos Catados

25 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Pero es que lo dudabas???

Ver mensaje de Paco Higón

El Abuelo Antoliano cada día es más cascarrabias.

Venga Paco, ábrele las D.O. al pelma este y devuélve el jamón que te envié para que no las abrieras a ver si así le perdíamos de vista, pero ni con esas! ;-)

Por cierto abuelo Antoliano, el viernes pasado después de una cata de Grosses Gewächs de Pfalz cerramos la fiesta con un Taylor's Quinta de Vargellas Vintage '95 que sin ser necesariamente de una añada de narices estaba pa quitarse el sombrero, no necesitó ni decantación.

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Niñato a ti te ponen un Quinta de Seara............

Ver mensaje de HerrDirektor

Añada 2003 (mal oporto y aún peor en esta añada) y dices que estas bebiendo gloría.

Ese Taylor Qta. de Vargellas 95, es un oporto muy vinoso y de media estructura, sólo destacan las flores de la Touriga. Tengo ganas que vengas a la tierra del Oporto (o sea mi casa) para que disfrutes un Niepoort 1997 o un Quinta de Vesuvio, para que subas al cielo y le pidas a San Pedro permiso para hacerte un hombre de verdad.

Lo siento pero te he dado en el punto 0 (cero), pero es que te lo mereces coones.

Recibe un botellazo en la cabeza con un Fonseca Guimaraes del 91 que tengo vacia.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Ya estamos faltando...

Ver mensaje de AntoDavila

Claro que yo tengo mucho respeto por la gente mayor y no me voy a meter contigo! :-P

Quinta de Seara yo no he bebido, veo que tú sí...me alegro que pruebes cosas malas y así no nos hagas perder el tiempo al resto! :-D

Y sobre lo de los botellazos, en efecto, tú siempre vacías, rácano, que eres un rácano!

De lo de la visita, avísame antes para que no te coincida con uno de esos viajes del Imserso a los que tienes derecho, juas!

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Esto va para los dos, el "jovencito"...............

Ver mensaje de HerrDirektor

Y el abuelito (Pedro eres mayor que yo lo siento).

Os sacan a los dos de los riesling y equivocais al tinto con melocotón, con un Guigal "La Turque" de 1999 (bueno tendrías dudas también con un Landonne del mismo año).

Cuando llegue a la edad de la jubilación (JURO QUE LO ESTOY DESEANDO), tengo comprado un BMW y contratado un chofer (por cierto Herr, si quieres la plaza puedo examinarte (1), aunque dudo que sepas conducir estas "máquinas").

(1) no saques lo de examinar fuera de contexto, ya que tu me interesas a mi fisicamente (o de cualquier otra forma) lo mismo que los vinos decrépitos del 70 para atras (o sea nada de nada).

Bueno pues sin más que os den a los dos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino

Tambien plantas BMW? Lo del merlot del otro dia y ahora esta (sudafrikan or australian?)

Creo que temblará Pomerol dentro de poco.
    Me tienes más asombrado que antes, Antoliano, no sabemos si ir a Malaga de gazpacho o al Alentejo de cangrejos y jamon

saludos

@Malditovino

HerrDirektor

Y seguimos faltando...

Anda, cuídate y no te alteres tanto que ya sabes que a tu edad no son buenos los sofocos!

Aunque deduzco por todas tus citas que a parte de beber Oportos malos de cosechas peores también te equivocas bebiendo Sandevid creyendo que te han dado Vega Sicilia...

Respecto a BMW, yo tienes que darme clases, hace tiempo que tengo suerte de poder conducirlos, pero lo que no sabía es que ahora fabricaban sillas de ruedas para abueletes, juas!!! claro, por eso debes necesitar chófer, alguien que te empuje!
    Y del tema rieslings mejor no comentarlo, veo que esperas a la edad de la jubilación para empezar a conocer productos alemanes, como BMW, el siguiente paso será conocer los rieslings, poco a poco...

Venga, que sólo eres un Top 10, lo que te queda para llegar a Top 100!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar