Svmma Varietalis y Emilio Moro.

18 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Me han regalado estas dos botellas los compañeros, cosechas 2004 y 2005 respectivamente. El Emilio Moro ya lo he probado en otras cosechas y sé con lo que me voy a encontrar, pero el Svmma de Carlos Falcó no, etiqueta templaria, botella como de otros lugares del mundo, tapón lacrado, uvas foráneas (poco he probado sobre petit verdot). En fin, ¿qué me voy a encontrar?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Me tiro a la piscina

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No he probado el svmma varietalis pero me atrevo a decirte algo licoroso, notas de regaliz y potencia, esto es como el que hecha a la primitiva, estare pendiente de tus notas de cata a ver si he atinado.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya lo sé, ya... he visto vuestras catas del Svmma, todas del 2003, pero quería hilar más fino respecto a este 2004. Si lo habiais probado o por contra si es un vino que se muestra regular añada tras añada, qué lo distingue, como influye en él la Petit, etc. Quizás comentarios más subjetivos. Del Emilio Moro lo tengo muy claro, expresión ribera, con su potencia, su fruta madura, su roble cremoso, corpóreo... vino hecho y con espíritu.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues no te puedo comentar nada respecto al 2004, sólo que dada la experiencia del 2003 (no muy buena), tardaré en catarlo, tengo cosas más interesantes a la vista.

    Supongo que lo habras hecho, pero si no es asi, recopila los detalles más comentados por los catadores de este 2003, y tendras una idea aproximada de lo que te ofrecerá el 2004.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¡ Hombreeee.... ! te has puesto cara. Sí supongo que habrá un regularidad, el caso es que el vino me atrae, cuando lo cate ya te comentaré, ya sabes que sobre gustos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Es para los nuevos ...........

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Despues de 7 años casi "tos me conocen".

    De todas maneras yo en esto de la informática "cero patatero", menos mal que ha llegado mi hijo, que si es un figura en esto, y me ha "subido" la foto.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar