Svmma Varietalis y Emilio Moro.

18 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Re: Summa Varietalis me pareció tan inofensivo

    La verdad que los que he probado no me han gustado en demasía. Una nariz neutra en alguna ocasión aunque daba buenas notas pero en general bastante magro. La boca sin mucha longitud. No sé. Para gustos...

    salud

    @Malditovino

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    !! MUJER !! que para gustos estan los colores. Cada uno tiene el suyo y son TODOS TOTALMENTE RESPETABLES, pues si no fuese de esta manera, "fabricarian" todos los vinos iguales.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yo también...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues nos llevas una gran ventaja, de pequeño dominas el agua,(por aquello de que forma parte del vino).

    Un saludo cordial.

    p.d. ya había puesto este mensaje ayer, no se donde estará.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Yo también...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Recurre a tu hijo, ¡anda!, recurre a tu hijo... Escucha, yo soy bastante más joven y la informática me puede, y lo más grave es que es una de mis herramientas de trabajo. Ya veo a mi hijo de ocho años dándome clases y al de dos... bueno, este lo que hace de momento es "aporrear" el teclado.
    Por cierto ¿yo también puedo llamarte Antoliano, o todavia es pronto?, es que "mola".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yo también...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otilio sin ningun problema, al contrario es ese mi nombre, lo he abreviado precisamente por ser demasiado largo.

    Encantado de conocerte y sigue con el amor por el vino, pero ya sabes en la franja de 15 a 30 € hay verdaderas joyas, no hay que subir más alto.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Yo también...

    Ver mensaje de AntoDavila

    O.K. creía que era un derivado de Antonio, ya veo que no sólo yo tengo un nombre raro. Respecto a la franja del PVP en mi caso me temo que no tengo más remedio, y es verdad, hay aunténticas joyas.

    Muchas gracias, siempre aprendo de mis mayores.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Gomez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Svmma Varietalis y Emilio Moro.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno,en mi opinion poco se nota en las añadas que he bebido el Summa la proporcion de Petit Verdot.Suele salir mas las notas frutales del Syrah y los especiados de la Cabernet.Yo he bebido las añadas desde el 2001 y siempre me ha parecido un vino muy bien elaborado.Quizas un poco monotono y de corte mederno,pero esta rico y no desagrada.Es de ese tipo de vinos que puedes sacar para todo el mundo porque se hace facil de beber.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar