Para el trenico de la güe

10 respuestas
    ramico

Para el trenico de la güe

Creo que sería interesante que cuando clicasemos en un link (e.g. en el de la web en una nota de un restaurante)se abriese en una nueva ventana en vez de "machacar" la de Verema.

Por comodidad, digo yo.

Saludos

Juan Such
    en respuesta a ramico

Abrir varias ventanas confunde a los navegantes nuevos

Ver mensaje de ramico

No es nada recomendable para los usuarios nuevos en Internet, que se pierden con facilidad y no pueden darle al botón de "Atrás" del navegador cuando están en la nueva página que se ha abierto. Las pruebas de usabilidad con usuarios así lo avalan y te lo digo por experiencia.

y para los usuarios experimentados, lo que dice Paco: Control + enlace y te lo descarga en la pestaña de la derecha mientras tu sigues navegando por la que estás.

Saludos

schivas
    en respuesta a ramico

Re: Para el trenico de la güe

Ver mensaje de ramico

No saben na aqui los figuras yo usaba la tecla control ya que por curro domino bastante el tema pero lo de la rueda del raton no tenia ni papa, como bien dice ideal para tener en la izquierda la copa de vino, aqui el que no corre vuela.

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Re: Y si en la izquierda tienes una copa de vino

Ver mensaje de Dani C.

Yo con la rueda no puedo, o no sé. Con el Ctrl sí.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar