María Casanovas, según R.Parker entre los mejores del mundo y según Antonio Jesús

3 respuestas

    María Casanovas, según R.Parker entre los mejores del mundo y según Antonio Jesús

    Si, ya se que R.Parker Jr es quien es, y yo soy quien soy, pero sin que sirva de precedente, me ha entusiasmado este cava.

    https://www.verema.com/blog/akata/2008/07/mara-casanovas-gran-reserva-un-cava.html

    Recientemente la prestigiosa revista 'The Wine Advocate', en la edición 2008, a otorgado la calificación de 90 y 91 puntos a los cavas María Casanovas Gran Rserva y María Casanovas Pinot Noir respectivamente. Cavas finalistas del concurso Nariz de Oro, además de la medalla de oro que ganó su Pinot Noir en el número de septiembre 2007 de la revista americana 'Sante Magazine'.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    David_Vela

    Re: María Casanovas, según R.Parker entre los mejores del mundo y según Antonio Jesús

    Hola, tengo la suerte de beberlos desde hace unos 3 años, todas las navidades, ya que mi suegro los compra por cajas para toda la familia, y són de verdad buenísimos, y junto con alguno de Alella (Titiana de Parxet) os recomiendo que los probéis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar