Aalto PS 2000 (Choche y MariAngeles)

22 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Choche

    Re: Hombre yo creo que ya está bastante redondito.....

    Ver mensaje de Choche

    Amigo Choche.... vaya fin de semanita que os habéis cascado...

    Hacedme un favor: Guardad una botella para dentro de cinco años. Estoy seguro que será una pasada entonces

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #10
    Taninomen
    en respuesta a JoanPena

    Re: Pregunta para Choche y MªAngeles y quien haya catado el PS 2

    Ver mensaje de JoanPena

    Creo que habrir un AALTO PS 00 sería desperdiciar un vino con potencial increible de aquí a ocho meses, yo que vosotros esperaría porque el verdadero Aalto está por llegar, solo hay que tener un poquito de paciencia.....

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Habra que convencer a la peña...es tarea facil ::--)))

    Ver mensaje de Choche

    Digo que habra que convencer para comprar una botella y tomarla entre todos y asi guardo la mia...je je je.

    Gracias a los dos.

    Joan

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Choche

    Joerrrr Choche...!!! menudo homenaje!!!

    Ver mensaje de Choche

    Joerrr CHOCHE eso es darse un homenaje...claro que si pa cuatro dias que estamos. Por cierto a mi si que me gusta el ciervo ::--))) y cuando mi padre o Toni que tambien son cazoadores (yo pase de la caza a la pesca con mosca de trucha) abaten alguno o algun marrano esta pa morirse. De los ultimos recuerdos aun tengo un San Roman con jabali...joer...

    Lo del PS con esos medallones me ha llegao....

    Un abrazo y sigue asi que como decia antes...la vida son cuatro dias.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar