Ganadores Premios Foreros 2008

58 respuestas
    #42
    antonioylola

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Lo mismo digo... Enhorabuena a los ganadores...

    Un saludo...

    #45
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias y enhorabuena otra vez por el premio. El nick por el último bandolero que deambuló por la Serranía de Ronda, en una de sus huídas de la guardia civil dió un empujón a una tia abuela mía "mi tía Paz" y la tiró. ¿Sabías tu eso Regaliz? Esto debió ser a principios del siglo XX (alrededor de 1915). Y también de paso por ese peaso de vino que está creando nuestro amigo Manu.

    Un abrazo, estoy seguro que nos vemos pronto.

    Juan Diego.

    #46
    IGLegorburu

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Enhorabuena a todos los premiados y que sigan haciendo grande la cultura del vino y la gastronomía.

    Un saludo

    #48
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a todos/as a los que nos habeis votado al club Akata al cual pertenezco.

    Pero es de recibo que sin nuestro Antonio Jesus ( alias el Presi ), pues que quereis que os diga estariamos en el olvido, vaya que no seriamos nadieeee sin el, sin sus conocimientos y aportaciones. Enhorabuena y saludos a todos/as los demás premiados.

    Y a ver si este año puedo ir al proximo encuentro de foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar