Ganadores Premios Foreros 2008

58 respuestas
    #25
    Fede Vidal

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Mi sincera felicitación a todos los ganadores por tan merecido premio.
    Federico

    #26
    Olaf

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Felicidades a los ganadores! A ver si conseguimos animar la quiet side... es que es tan quiet que muchas veces me olvido de que existe.

    #27
    Jose Contreras

    Enhorabuena a los ganadores

    Muchas felicidades, en primer lugar, a todos los ganadores y, también, a todos los nominados y usuarios de verema.com.

    Hay que reconocer que dada la calidad humana de toda la gente que participa en esta web, cada vez tenemos más complicado tener que elegir a la hora de otorgar los premios.

    #28
    schivas

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Muchas felicidades a los ganadores y a los que se han quedado a las puertas solo decir que el nivel es tan alto que todos deberian tener premio.

    #29
    Dani C.
    en respuesta a Verema

    Bueno, bueno gracias pero...

    Ver mensaje de Verema

    Yo ya tengo dos plaquitas de esas monas de Verema, sección restaurantes en ambas ocasiones, de hecho este del foro... no sé, veo a gente que se lo merece más, pero bueno, ya puestos a lo que iba. ¿Para cuándo un premio de verdad? Yo es que ya tres placas de Verema.com como que no. No penséis que soy materialista, no pienso en dinero hablaba de un lote de vinos para ganadores:

    - La Grande Damme
    - Winston Churchill
    - Salon Blanc de Blancs, Le Mesnil
    - Blanco Nieva Pie Fraco (para disimular)

    Saludos
    Dani

    Ahora en serio: Gracias a todos

    #31
    JavierLopez
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a todos los premiados y a todas las demas personas que hacen cada vez mas grande esta pequeña parte de nuestro mundo del vino, que es Verema.

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ý yo y los Akatá sin enterarnos de la votación, ¡que despiste! -el burro delante, como no podía ser de otra forma-

    Enhorabuena a los premiados porque seguro se lo merecen.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar