Ganadores Premios Foreros 2008

58 respuestas
    #1
    Verema

    Ganadores Premios Foreros 2008

    Ya conocemos quienes son los ganadores de los Premios a Foreros 2008:

    - Premio a la trayectoria en la sección "Vinos Catados": AntoDavila
    - Premio a la trayectoria en la sección de "Restaurantes": PacodeMadrid
    - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Español": Dani_C
    - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Inglés": jose
    - Premio a la participación de los "Grupos de Cata": Akatá y Grupo de Cata Mediterráneo (ha habido un empate en los votos recibidos por los usuarios de la web).
    - Premio a la participación en la sección "Blogs": Jordi Melendo

    Estos premios consideramos que tienen gran importancia ya que sois vosotros, los usuarios, quienes habéis elegido a los afortunados. Esta elección se hizo, en este mes de julio, a través de una encuesta. Entre los que la contestáis sorteábamos dos lotes de vino de las bodegas que se van a visitar en el VII Encuentro de Foreros (https://www.verema.com/articulos/498278-vii-encuentro-foreros-verema-direccion-alicante)

    Los ganadores de estos dos lotes han sido:
    - Jesús Aguirre
    - Pedro J. Costa Vicente

    ¡Enhorabuena a todos!

    #3
    Álvaro Cerrada

    Muchas felicidades a todos!!!

    Todos merecidos sin duda. Felicidades a los "clásicos" y habituales de Verema, y también a los "nuevos".

    nos vemos en septiembre!

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de Verema

    Mi enhorabuena a todos, ¡que grandes!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Mario Cavaradossi

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Enhorabuena a todos porque, efectivamente, todos son "nombres" que hacen grande a esto de Verema. Y también enhorabuena otros muchos queridos foreros que se han quedado "en puertas" y que, sin duda, también se hubieran merecido estos premios.

    En especial, felicitar, por cercanía, a Akatá y a Jordi Melendo. Me han encantado todos los premios, pero especialmente me hace feliz el que ha recibido Jordi y su blog.

    #6
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Ver mensaje de Verema

    Mi sincera felicitacion a los ganadores, y a todos los finalistas porque por la ilusion y ganas que todos ponemos para que este portal sea siempre un referente para todos

    #7
    praga

    Re: Ganadores Premios Foreros 2008

    Enhorabuena a todos, sobre todo porque se lo merecen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar