Mestizaje de Antonio Sarrión.

0 respuestas
    #1
    Ratirat

    Mestizaje de Antonio Sarrión.

    Estimados acólitos de Baco, ayer noche ,abrí una botella puesto que en mi primer intento en el restaurante de Marilò me gustó bastante pero como indicaba ella mismo le faltaba un jarreado generoso.
    Lo cierto es que así es. En cuestión de media hora empezó a abrirse una nariz que sin ser excesivamente potente ,como lo es su hermano mayor , o mejor dicho su padre....., sí era mas elegante al tiempo que mas compleja puesto que el Terrerazo 2000 en este momento, solo da chocolate , almendra tostada y tintas.
    En esta cosecha 01 me parece que se buscó menos la sobremaduración.
    El mestizaje en boca está aun por hacer pero muy disfrutable ya. Muy carnoso, amplio y sin dulcedumbres pues su acidez mantiene la sabrosura.
    Esta noche acabaré de catarlo e intentaré colgar ficha de cata.
    Un gran tercer vino de esta bodega valenciana de la que todos los valencianos amantes de los vinos de disfrute ,creo debemos estar orgullosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar