Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

18 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    El próximo día 15 de julio tendrá lugar la próxima Cata Virtual con el vino "Blas Muñoz Chardonnay 2006", de Viñedos y Bodegas Muñoz. Un blanco muy interesante que podremos descubrir y compartir todos juntos.

    La Cata comenzará a las 20:30h. Podéis solicitar una botella gratuita pinchando aquí: https://www.verema.com/catas_virtuales/portada

    gracias por participar!

    #5
    catachan

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Tambien va bien este horario, si estoy entre los afortunados lo celebraremos con el vino blanco, de bodegas Muñoz

    #6
    lomestre

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Después de varias catas sin llegar a tiempo para solicitar la botella (hay que ver con que rapidez se agota el cupo, quien no corre vuela!!), hoy por fin la he solicitado. Si soy uno de los agraciados no leemos el 15.
    Salut!!

    #7
    JavierLopez

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Espero poder estar con todos vosotros en la virtual, mas aun cuando esta bodega es la elaboradora del Finca Muñoz Cepas Viejas, vino que nos cautivo en el anterior desafio y que Verema tuvo a bien en incluir en uno de los lotes anteriores.
    Hasta pronto, espero....

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Te he contestado en el otro blog, yo no llego a casa hasta la 22:30 h. ¿podría "enchufarme" entonces?, ten en cuenta que la solicité creyendo que era por la mañana, ¿valdría?. En caso contrario anúlame la solicitud. ¡Que le vamos a hacer!, la próxima vez afina más y yo no me daré tanto "aire".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar