Precios exagerados de los vinos en los restaurantes y pq no funciona el descorche en españa

25 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Pyafm

    Re: Precios exagerados de los vinos en los restaurantes y pq no funciona el descorche en españa

    Ver mensaje de Pyafm

    Jajaja, o no, o es mi vicio (otros tienen otros vicios tan o mas caros)no es eso tampoco, ojalá, ademas cada dia me gusta encontrar el disfrute más a precios logicos y no tan especulativos, aunque si hay que pagar fuerte, en mi opinion hay que saber afinar la punteria, porque vinos a tres digitos ya hay muchos, pero buenos de verdad, pocos.

    pero sí, tengo que reconocer que soy un bicho raro y que a veces, cuando nos juntamos dos o tres al estilo, resulta obsceno, joder!!

    por este foro, a poco que te fijes, hay "bichos" asi por todas partes... carpe diem, que le ley del meteorito haga estragos, DESCORCHEEEENNNNNNNNNNNNNNN

    #26
    luckyiii
    en respuesta a luckyiii

    Re: Precios exagerados de los vinos en los restaurantes y pq no funciona el descorche en españa

    Ver mensaje de luckyiii

    Enhora buena yo tambien creo que estas muy por encima del nivel medio, pero no obstante alabo tu gusto por el descoche, yo cada vez que puedo tambien lo hago, a otra escala pero bueno.... lo que me niego es a pagar precios exagerados por una mala gestion del restaurante, por eso mis cenas en casa con amigos centran la mayor parte de mis locuras monetarias. Pero tu que puedes disfritu que eso es lo que te llevas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar