Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

16 respuestas
    #1
    luckyiii

    Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Buena amigos yo soy un gran seguidor de Toro y por consiguente de Numantia, pero tras la venta por parte de la familia eguren a Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH), creeis que seguira con la misma calidad, o habra que esperar a que la nueva bodega de la familia eguren en toro de sus frutos.
    ¿Por ciento admito consejos sobre vinos no muy conocidos de toro que merezcan la pena?
    Saludos a todos.

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a luckyiii

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Ver mensaje de luckyiii

    No se si la bodega de los Eguren dará frutos, desde luego a tenor de los precios ha de ser un buen vino, por lo menos bastante más caros que Numanthia y Termanthia si son...

    #3
    PedroCarroquino

    No creo que Buitoni haya comprado el vino para que se los desdeñen en Iberia com lines

    Antes era el zumo ahora a lo mejor para biz class

    @Malditovino

    #7
    Jeff-Master
    en respuesta a luckyiii

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Ver mensaje de luckyiii

    Numanthia creo que sera la misma calidad o incluso mayor debido a la vejez de su viñedo y al tipo de cepa que tratan seria muy fustrante que metiesen la pata viendo el vino que hacian antes, lo que me parace una verdadera pena es que no se vuelva a hacer mas thermanthia.

    #8
    theway
    en respuesta a Jeff-Master

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Ver mensaje de Jeff-Master

    ¿Que es eso de que no se va a hacer más Thermantia? No me digas que no van a sacar más añadas, pues habra que hacerse con unas botellas rapidamente antes de que se convierta en objeto de culto.
    Vinos de toro recomendables con buenisima RCP, Prima, Cyan, Finca Yerro, Dominio del Bendito, etc.. un poco más caros Sitio del Palo Bienvenida, Gran Elias Mora, Spiritus Sancti, Titan del bendito, Quinta Quietud, El Albar,...,la verdad es que en mi opinion la DO Toro es la mejor de españa RCP, todos sus vinos son de un nivel altisimo y los precios de la mayoria son muy asequibles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar