Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

16 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    No sé. No quiero polemizar pero podria temblar Margaux o Graves...?

    Con esto del nuevo thermanthia? Conste que tengo adquirida algo en avanzada del 2006 porque a veces no se sabe donde crece un buen vino... Ya veremos, pero mis experiencias con Termanthia ( tantos meses en barrica, tantos, seran como una kontiki a la deriva) no son maravillosas.
    En fin para gustos el foro

    salud

    @Malditovino

    #10
    jvoltaire

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Creo que los numanthia y los thermanthia se encontrarán pocos, porque los quieren dedicar a la exportación. Yo apostaría por los nuevos de Eguren, creo que saben donde se meten. De todas formas habrá que esperar...

    #11
    JoanVV

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Por la cuenta que les trae, yo creo que no bajará la calidad que tanto les ha costado conseguir y mentener....

    #12
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: No sé. No quiero polemizar pero podria temblar Margaux o Graves...?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estoy totalmente de acuerdo contigo pedro. Mi experiencia tanto con Numanthia como con Thermantia no ha sido bueno. Siempre han resultado catas donde la madera se ha impuesto abrumadoramente sobre el resto del conjunto y la dcepción ha siempre bastante grande.
    Un fuerte abrazo a todos.

    #15
    luckyiii

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Me sorprende bastante que os haya decepcionado alguna vez numanthia o thermantia. pero bueno es cuestion de gustos....No obstante pintia es apuesta segura y para mi gusto San Roman la mejor RCP.

    #16
    topfuel

    Re: Numanthia Termes creeis que mantendra la calidad tras la venta

    Rejadorada, Finca Sobreño SE y Vetus no se han dicho.
    Tengo amigos de Valdefinjas y allí todo es muy bueno...Cualquier cración casera quita el hipo por la gran carga frutal y esa especial dulzura que tiene allí la uva. La materia prima es especial, con lo que si la seleccionas y le das un tratamiento adecuado tienes el exito casi asegurado.
    Es curioso, pero la mayoría de las gentes de la zona aman el vino allí pero sin pasar por barrica...no soportan la madera!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar