APGWINE ..... hasta siempre

28 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a apgwine

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    Ver mensaje de apgwine

    Que decirte apgwine.... como en otros foros que suelo fecuentar, siempre hay gente a la cual le toca recibir a veces, pero después se cambian las tornas y son ellos los que dan caña....
    Gracias a Dios este mundo, o mejor dicho, este foro en la página de Verema, permite la libertad de expresión a todos sus usuarios, moderados por la opinión de un censurador que trabaja (a veces mucho, a veces poco) cuando lo cree oportuno. Suya es la decisión de borrar del mapa veremero todo lo que considera ofensivo y, como en lo referente a este espinoso tema no lo ha hecho, que vamos a decir los simples usuarios!
    Siempre es una pérdida que un forero salga por la puerta chica, todos perdemos, si bien es cierto que nadie es imprescindible ni que tampoco están de más, simplemente la vida sigue con él o sin él.

    Mientras nos guie la imparcialidad y no tengamos intereses (varios) en el tema todo fluirá perfectamente, pero cuando se mezclan euros de por medio mal vamos.

    Espero, tanto por Carlos (por el cual siento afecto y me gusta su forma de hacer las cosas) como por ti (que no tengo el placer de conocerte, espero algún día coincidir)que todos sigamos usando esta página para dar nuestras opiniones y divertirnos como hasta ahora y, que los únicos que saquen partido de nuestras intrusiones en la page sean los trajeados, que para eso la han montado!

    Buenos vinos a todos y feliz verano!

    OG

    #10
    Álvaro Cerrada

    Re: APGWINE ..... hasta ahora mismo

    Antonio,

    créeme que gente como tú hace que este Foro sea grande. Un buen amigo común se ha puesto como lema eso de... PODEMOS! pues eso, chico, que la vida hay que vivirla con la mejor cara posible. Con ánimo y con un par de... se solucionan todos los problemas.

    Un tío como tú como la copa de un pino no debe dejar amedrentarse por algunos comentarios.

    como desaparezcas, me voy a tu tierra y te traigo de la oreja otra vez ;-)

    un fuerte abrazo y llámame la semana que viene anda, y me cuentas.

    #11
    Carlosgrm

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    Espero que tu decision tenga otras razones además del tema abierto conmigo. Me imagino que sí, sino creo que tu decisión es exagerada. No voy a volver a hablar del tema ya zanjado, pero simplemente indicar ,y el titulo del tema abierto así lo decía, me referia a conceptos vinicos y a la perplejidad que me causó tu mail. En ningún caso he buscado ni tu linchamiento ni faltar al respeto ni a ti, ni a ningun otro forero, que por cierto, creo que todos los que han intervenido independientemente de su opinion al respecto, han estado educados y corteses hasta el extremo.
    Yo tengo la conciencia muy tranquila y por ello si decides abandonar este foro, eres libre de hacerlo y si decides quedarte pues bienvenido serás y no tendré inconveniente en contestar y opinar en los hilos que abras o participes.
    Lo dicho, yo no busco ni soy quien de hacerlo, censurar, menospreciar o provocar el abandono de este foro por parte de nadie, sólo buscaba unos matices tanto tuyos como de los demás a esa supuesta durisima nota de cata y saber si estaba perdiendo el norte y habia dejado de ser tan educado.
    En fin, toma la decisión que consideres oportuna pero yo en ningún caso me siento responsable de la misma, ya que como dije en las primeras lineas si abandonas el foro por esto creo que es exagerado ahora bien si tienes otras razones personales, profesionales u otros esa será tu decisión y por lo tanto respetada.
    Saludos

    #12
    Paco Higón
    en respuesta a oscar

    Y que se supone que he dejado de borrar????

    Ver mensaje de oscar

    Los mensajes de Carlos tienen algo de censurable? Algún mensaje de Apgwine que tu habrías borrado? Es curioso que en el mismo mensaje se me acuse de censurador y a la vez se me reproche de no censurar?

    En fin, mía es la responsabilidad de la moderación, efectivamente, y en ella trato de hacer respetar las normas de convivencia de esta comunidad.

    Por último si piensas que esto sólo se ha montada para "sacar partido" de algo demuestras escaso conocimiento de lo que es Verema.

    Saludos

    #13
    oscar
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y que se supone que he dejado de borrar????

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paaaaco, no pienses mal que las cosas no van por donde tu crees. Si eres censurador lo eres para todo, para lo bueno y lo malo. No seré yo quien diga que tienes que censurar.
    Me vengo a referir, que esta vez no lo has hecho, cosa que me parece sumamente acertada ya que no hay nada censurable.

    Y no, no pienso que sea una montada ya que conozco el percal, creo, bastante bien.
    Y por último, lo de "sacar partido", no va conmigo.

    Un saludo a todos y no crisparse, que todos somos hermanos virtuales.

    OG

    #14
    Jordi_Melendo

    No tires la toalla Antonio

    Un comentario como el de ahora solo lo hago por un “hermano”. Te conozco demasiado y se que las cosas te afectan demasiado. No eres el único. Tu negocio, en el que has puesto toda tu ilusión y conocimientos no funciona y posiblemente tienes que cerrar. Hay muchos restaurantes que van de “estrellas” pero que están “estrellados” debiendo facturas a pequeños distribuidores como tu. Por un restaurante no pasa nada, pero muchos restaurantes hacen que tengas unos cuantos miles de euros en la calle y no en tu cuenta corriente. Eres un gran profesional, sabes un montón de vinos. Has olvidado que has sido finalista de la Nariz de Oro? Has olvidado todo lo que has luchado? Has olvidado a Antonio Jesús, a Rafa, a Pedro, a Juanmi…? Los mezquinos que quieren tener estrellas Michelín te deben dinero. Pero tu debes a tus amigos seguir luchando… no tires la toalla. Ya te dije que tu mail a Carlos no era apropiado. Pero como eres grande supiste pedirle disculpas. Y como eres grande te pido que no arrojes la toalla y que sigas luchando. No tires la toalla, por favor.

    #15
    schivas
    en respuesta a apgwine

    Quien quiere de verdad que AGPWINE siga con nosotros... yo si quiero

    Ver mensaje de apgwine

    Date el finde, unos dias, lo que necesites, las decisiones en caliente suelen llevarnos a error, mucha gente desea que te quedes, yo entre ellos.

    #16
    AntonioFernandez
    en respuesta a apgwine

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    Ver mensaje de apgwine

    Mucho ánimo amigo, y no te pierdas. Dentro de poco por tu cabeza empezarán a moverse nuevos proyectos que estoy seguro desarrollarás con todo el entusiuasmo que te caracteriza. Cuenta con los que tú sabes que creemos en tí.
    Un Saludo.
    Antonio F.M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar