APGWINE ..... hasta siempre

28 respuestas

    Si no lo convence A.Jesus Akata........

    Pues poco tenemos que hacer los demás foreros. Creo que se ha desvirtuado el tema, que alfunos foreros han intervenido no muy acertadamente, que no solo A. Pacheco se ha equivocado, tambien creo que lo ha echo Carlos exponiendo el tema por aqui. En fin solo decir que nos sirva de ejemplo a los demás, y a ellos tambien claro.
    Bueno querido Presi, tu que lo ves más que yo dale un besazo de mi parte.
    Cristinaruiz.Akata.

    #20
    Fernan2
    en respuesta a apgwine

    Antonio, tío, eso no se hace!!

    Ver mensaje de apgwine

    Ahora tú te vas, baja el tráfico de Verema, y me van a echar a mí las culpas de que con la nueva web tenemos menos visitas... ¡Eso está muy pero que muy mal!! Si te vas, me deberás una disculpa a mí... ;-)

    Venga, para relajar el ambiente, os pego un chiste muy bueno que me acaban de mandar por email y que voy a colgar en mi blog:

    Amistad entre mujeres:

    Una noche, una mujer no llego a dormir a su casa.

    Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

    El hombre llamo a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabia algo al respecto.

    Amistad entre hombres:

    Una noche, un hombre no llego a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

    La mujer llamo a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que él se quedo a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aun se encontraba ahí.

    ¡ Eso es amistad, cooño !

    PD: ¿Que son las esposas de Carlos y de Antonio? ¿Que si los he visto? Sí, están aquí conmigo haciéndose unos vinitos... no, no se pueden poner, pero yo les dejo el recado.

    s2

    #21
    ramico
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Espera, espera, que me estoy liando...

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Que se ha equivocado Carlos exponiendo el tema por aqui???

    Estamos criminalizando al ofendido???

    Y yo me pregunto, de no haber sido apwine, que hubieseis opinado?? A lo mejor lo mismo que esos "foreros que han intervenido no muy acertadamente"???

    Somos prisioneros de lo que decimos, y aqui solo ha habido uno que se ha equivocado, un mal día lo tenemos todos. Pidió disculpas,lo que le honra, todo solucionado y punto final.

    Es que si no es así me suena a corpotativismo trasnochado.

    #22
    Fede Vidal

    Re: APGWINE

    De la misma forma que intervine en referencia al comentario de Carlos, ahora lo hago sobre el tuyo. No creo que sea una buena idea; ¿qué motivo hay para retirarte? El asunto ha quedado zanjado entre vosotros dos, por lo tanto ya no hay razón ni disputa. Espero que reconsideres tu decisión, y sigas participando como hasta hora. Has de saber qué somos muchos, y yo entre ellos, los que te leemos asiduamente , tanto comentarios como notas de cata y disfruto con ello. No hay motivo para que nos prives de tu participación, aquí todos aprendemos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.
    Jun saludo cordial
    Federico

    #23
    topfuel
    en respuesta a apgwine

    Increible !!!!

    Ver mensaje de apgwine

    Estoy con ramico y con otros...no lo entiendo.
    Primero apwine se siente ofendido por una nota de cata y recrimina a carlos el tono.
    Este lo denuncia aquí, creo que justamente... lo último que se puede perder es la libertad de decir lo que uno piensa en un foro...si aquí no podemos, ya me direis...
    En vista de su error pide disculpas...creo que todo el mundo las acepta, o no?
    Y luego...lo peor...vas y nos dices que te das de baja...permitirme, pero no entiendo nada. Aquí hay algo que yo no sé ver...no es normal este desenlace. Estoy de atar?

    #24
    Otilio Haro

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    Creo que Apgwine está pagando su calentón demasiado caro, ha sido honesto en pedir disculpas, pero esto no quita razón a Carlos en denunciarlo publicamente. Ambos estarán por un tiempo muy afectados. Viendo lo que opinais de los dos, tienen que ser gente estupenda. Apoyé a Carlos de inicio dándole ánimos y ahora hago lo propio con Apgwine, el cual estará abatido. Yo quisiera seguir aprendiendo de los dos, ¿puede ser?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar