APGWINE ..... hasta siempre

28 respuestas
    #1
    apgwine

    APGWINE ..... hasta siempre

    No entiendo, el por que de algunas cosas sobre todo, las formas .... pero como le dije a carlos en el correo INTERNO QUE LE ENVIE PIDIENDOLE DISCULPAS, no es para tanto, ni para que se haya montado este revuelo, que al fin y al cabo es eso un revuelo que hara mas daño a unos que a otros.

    simplemente, empezando por alvaro cerrada, antonio jesus, jordi MELENDO, RAFAMALAGA, regaliz, mario aguesssen y un sin fin de amigos mas asi como ha todos los foreros os envio un caluroso abrazo, Y QUE NUNCA SE PIERDA ESTA COMUNIDAD DE FOREROS Y por supuesto con la mayoria seguire catando casi todo lo mejor que nos da nuestra tierra

    PD: DESDE HOY CAUSA BAJA EL FORERO ... APGWINE

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

    Ayer te lo comenté, así no deberias cerrar las cosas.

    Ver mensaje de apgwine

    Porque el tema se zanjó, algunos foreros deseaban una aparición tuya para dar explicaciones y esta ha sido rotunda. No creo que tu actuación de formalizar la baja, fortalezca la comunidad, porque algunos nos veremos coartados de aprender de los demás, porque si hoy somos 1 menos debido a tu baja. Desde hoy tendré -al menos yo- una persona menos de quien aprender.

    Seguro que este desenlace no era el esperado por Carlos, seguro. Desde mi punto de vista sigo diciendo lo mismo, si tanto el correo inicial como la disculpa hubiera quedad ahí en correos personales, pues no hubiera tenido consecuencias. Me duele el tema porque conozco el buen hacer de Carlos y le afectará, así como conocer a una persona entrañable, que ama el vino y que le gusta compartir con los demás todo.

    Mi padre me dijo algún día que si no se conoce bien a una persona, fíjate en sus amigos y creo que todos los foreros estarán conmigo en que la lista de amigos en este foro de Apgwine, son unos pocos y no somos muy mala gente.

    En fin, esto es lo que no quería que ocurriera.
    Saludos a todos y agradezco la buenas formas que todos han tenido y han mantenido, en todo momento con ests amigos.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    schivas
    en respuesta a apgwine

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    Ver mensaje de apgwine

    Estoy con antonio jesus, yo, tiendo mi mano, para que de la manera que tu quieras/puedas sigas ligado a esta comunidad porque personas capaces de reconocer errores nunca sobran, eso habla muy bien de cualquiera.

    aqui compartimos y aprendemos de vinos pero tambien de la vida misma, por eso gracias por esta leccion y esperemos que no sea la ultima.

    #4
    catachan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ayer te lo comenté, así no deberias cerrar las cosas.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    AntoniJesus, no quería intervenir para ver si dejaba de manar el hilo y no crear mas debate con esto, con tu permiso suscribo que estoy de acuerdo en lo que publicas, y cuando veo el desenlace de este acontecimiento, me siento triste por los dos y por verema, que como comentas tenemos una baja de calidad y cada uno de nosotros, en el trocito que tenemos somos importantes algunos sin conocernos, nos siguen en la sombra con atención. felicito a Carlos por su comportamiento y nuestro querido amigo aunque no conozco Antonio por sus disculpas que como bien dices las ha llevado demasiado lejos

    #5
    regaliz

    Re: APGWINE ..... hasta siempre

    No he querido intervenir hasta ahora apgwine porque no lo he visto oportuno. Si tu decisión es esa, la acatamos como buenos compañeros.

    Recuerda que no te falta el apoyo de los que estamos cerca tuya. Un Abrazo.

    #6
    Mario Cavaradossi

    Vamos a perder mucho con tu marcha

    Por un lado, vamos a perder un forero capaz de aportar a esta comunidad, como uno más, conocimiento, sabiduría, experiencia, referencias, contactos, consejos, puntualizaciones, apreciaciones... En fin, todo eso que un buen forero nos aporta a los demás y que es lo que hace grande a una comunidad como ésta. En tu caso, además, en un grado superior porque eres un profesional del mundo del vino.

    Por otro lado, vamos a perder un poco de ilusión: la ilusión de saber que Verema es una comunidad donde podemos hablar abiertamente, sin tapujos, teniendo opiniones que pueden ser totalmente discrepantes, pero comprendiendo, respetando y aceptando la opinión de los demás como algo enriquecedor. Si el resultado de cualquier conversación o discusión es que un forero tiene que marcharse, es que algo no acaba de ir tan bien como yo creía. Y es una pena. Especialmente, cuando ha habido, desde el primer momento, una actitud reconciliadora, un reconocimiento de los errores y una petición sincera de disculpas, que deberían haber sido suficiente...

    Puedo entender que te sientas mal porque tu imagen para los demás foreros pienses que haya quedado dañada. Yo sólo puedo decirte que, después de reconocer tu error, de pedir disculpas en privado y en público, de dar explicaciones, y de dar la cara, sólo puede pensarse en tu calidad humana: errores, los cometemos todos, pero reconocer los errores sólo lo hacen las grandes personas.

    No creo que tu trayectoria en el foro tenga que verse mancillada por este "incidente". Creo que tiene infinitamente más peso la parte positiva de tu paso por Verema, que lo que pudiera tener de negativo este desagradable contratiempo. Y los que te conocemos y sabemos de tu generosidad nos negamos a aceptar que un error puntual de un día pueda significar "algo más" que eso: un simple y humano error puntual de un día, Antonio.

    Tú tienes la última palabra pero, como forero y como amigo, te pido, por favor, que te des un tiempo y lo pienses. Si no, vamos a perder mucho con tu marcha...

    #7
    Jordi_Melendo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ayer te lo comenté, así no deberias cerrar las cosas.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo tampoco quería intervenir pero se mezcla mi interés por leer cada día las cosas que se publican en Verema (lo que te ayuda a aprender cosas nuevas) y mi gran amistad con apgwine. Antonio Pacheco, soy un poco más joven que tu pero me atrevo a darte un consejo: No te des de baja y continúa entrando cada día en Verema. No olvides a todos tus amigos que te aprecian. Ayer ya lo dije, has cometido un error pero has tenido la capacidad de pedir disculpas. No cometas otro error dándote de baja. Un fuerte abrazo de tu "hermano catalán".

    #8
    JACS
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Ayer te lo comenté, así no deberias cerrar las cosas.

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    JORDI:

    amén de agradecerte el excelente tono cívico de tu mensaje - y que suscribo - la penúltima frase del mismo "No cometas otro error dándote de baja", es excepcionalmente acertada. Tal vez un rato de análisis desapasionado de lo ocurrido conduzca al compañero a cambiar su decisión; algo en lo que nos encontrará A TODOS DE ACUERDO.

    Un saludo,y el deseo de un excelente fin de semana,

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar