¿Solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

4 respuestas
    #1
    tena

    ¿Solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

    #2
    Viniterraneum

    Re: ¿solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

    Poca cosa, por lo dificil de encontrarlos ya que salen tarde al tener algo de barrica la mayoria. De lo probado hasta el momento me ha gustado el Fa 104 y el Barranc dels Closos, el Morlanda me parecio muy flojillo. Del Montsant sí que he probado mas cosas. El Brunus Blanc es de lo mejorcito aunque algo caro.

    #3
    JoanF

    Re: ¿solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

    Tena, si no los has probado tú... ya nos contarás :^D...

    Salut!

    Joan

    #4
    Sky-Walker

    Re: ¿solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

    Probamos el Clos Nelin 2006. Nos pareció muy rico y bien elaborado como todo lo que hacen por allí, aunque es algo caro...

    #5
    jvoltaire

    Re: ¿solo por curiosidad, habeis probado blancos del priorat 2007?

    Hay varios francamente buenos, ahora me acuerdo del Clos Dominic, Mas d'en Compte (tantas veces hablado y comentado en este foro), Nunci Blanc (extraordinario), Clos Maria, es del Montsant. Pero hay unos cuantos para probar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar