Sobre los sets de aromas

6 respuestas
    #1
    bodyjarred

    Sobre los sets de aromas

    Hola, supongo que existirá ya, pero me gustaría que crearamos un post con los distintas marcas de sets de aromas del mercado. Todo esto viene porque acabo de adquirir un set de aromas de Pulltex. 40 esencias por 140 euros, el resultado decepcionante.

    Tengo algo de experiencia con la "nariz del vino", evidentemente es más caro, pero merece la pena. Aún así sigue dejando algo que desear y es que es difícil encontrar un set perfecto!

    ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo por ahí realmente bueno?

    ¡Un saludo!

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a bodyjarred

    Re: Sobre los sets de aromas

    Ver mensaje de bodyjarred

    Yo el mejor método que conozco es una cámara fotográfica. Aprendí un truco que consiste en oler las cosas y fotografiarlas. Luego te creas una base de datos con las flores y plantas que has olido, los olores de calle, y así te formas una gama de descriptores "poco común" pero que desde luego a tí te servirá de mucho. Yo creo que es mejor que oler esencias químicas que en nada son iguales a las reales...

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a bodyjarred

    Re: Sobre los sets de aromas

    Ver mensaje de bodyjarred

    La "Nez du vin" está muy conseguida. Yo tengo la de vinos tintos y va muy bién.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    PedroCarroquino

    Re: Sobre los sets de aromas. No estoy muy seguro..

    Conste que tengo mi kit como todo buen cristiano.
    Pero hoy me he dado una vuelta por el mercado de verduras en pos del mango y manga...
    Hay papayas
    Hay hierba huerto
    Hay caña de limón
    Hay ñame
    Batata
    Nisperos y peritas...
    Las hierbas las dejo para otro dia

    @Malditovino

    #6
    Eugenio Garcia
    en respuesta a bodyjarred

    Re: Sobre los sets de aromas

    Ver mensaje de bodyjarred

    Me interesa saber que lo decepciono, pues me interesaba comprar una de estas maletas.
    Yo tengo la Nez du vin, bastante más cara pero esta es demasiado artificial o que?
    Agradecería su respuesta.Saludos desde Chile

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar