Felicidades para la selección...

21 respuestas
    #17
    susanavilches
    en respuesta a schivas

    Re: Felicidades para la selección...

    Ver mensaje de schivas

    Tienes razon es con jota de jaen, este blanco fermentado en barrica lo catamos en una feria y la verdad que esta muy rico, tanto en nariz como en boca se complementan muy bien.

    #18
    Otilio Haro

    Re: Felicidades para la selección...

    Nachos mojados en salsa de queso picante, ya sabeis, esos tarritos de cristal que venden en todas partes; y desde luego cerveza, coincido con la mayoría. En concreto cayeron dos Paulaner de 50 cl.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No quiero ni saber...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No es pa tanto estimado Rafaé ,

    Vinieron mis hermanos a verlo a casa , así que dejamos el "centro del campo" despejado , llevamos la mesa hasta la pared y pusimos unas tostas para comer en plan rápido ( pimiento del piquillo con morcilla de burgos , puré de patatas trufado con cebolla caramelizada y salchichas al vino -muy alemana ésta- , cremoso de revuelto de setas con crujiente de jamón y una jugosa tortilla de papas c/cebolla y un pipirrana para refrescar y unos quesos cremosos para untar ) .

    Pa bajar la manduca arrancamos con un Mosela facilón el "Markus Molitor Riesling Trocken 2005" , fué el momento más dubitativo de la selección .... cuando los Teutones más tenían el balón y los nuestros no dejaban de dar pelotazos largos .....

    Pasamos a un castellano "Pago del Vicario Penta 2005" , otro vinito facilón y que coincidió con el cambio de juego de la selección al tomar el mando Xavi en el centro del campo del Prater vienés para empezar a "tocar" .... Con el golito nos fuimos a un "Merlot Dulce de Pago del Vicario 2004" , algo taninoso pero que se dejó beber y para finalizar con toda la calle y creo que España entera gritando un cavita "Rosado de Codorniú Pinot Noir" muy resultón el chaval con sus amargurillas finales para enjugar las lágrimas de los tricampeones ( ya sólo nos ganan por una ) .

    Me gustan mucho los Papá Noeles que han puesto en los balcones de toda España durante esta Eurocopa .... #;^))) .

    ¿ Y tu como lo maridastes ....?

    Saludines

    Jose

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Felicidades para la selección...

    Pues enorme alegría la que nos han dado Luis y sus muchachos. Entre tantos problemas que día a día van surgiendo en la vida de un país, y el nuestro no es una excepción, un hecho como éste siempre es motivo de satisfacción. Por lo que se ha visto por la tele este sentimiento lo hemos compartido millones de compatriotas. Los que ya tenemos unos añitos y crecimos con el recuerdo del gol de Marcelino, hemos sufrido un montón de decepciones con la selección, lo que hizo que me volviera un escéptico de tomo y lomo. Por ello da gusto verla jugar bien y,...,ganar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar