Felicidades para la selección...
Felicidades para la selección...
...¿Que vino tomais en una ocasión así?. Yo no puedo, prefiero una cerveza, mas ligera, aunque hoy se ha pasado mejor.
Por lo que me toca, enhorabuena a Güiza, despues del golazo de hoy, para que coja moral despues de fallar el penalti ante Italia.
Cerveza...
Ver mensaje de RafaedgereYo también opto por la cerveza en este tipo de partidos. Cerveza y frutos secos para combatir nervios y disfrutar los goles. Cada cosa tiene su momento y a mi lo que me pide el cuerpo en estas ocasiones es birra. Incivilizado que es uno... :-)
Re: Felicidades para la selección...
Ver mensaje de RafaedgereEstaba tranquilo viendo el partido sin nervios, pero no se quien se ventilado el Molino Real 2004 ni cuenta me he dado si se ha caído o era la babita, dios mio que partidazo
Yo durante el partido cerveza. Y como gane el domingo no sé con qué lo celebraré, quizás me beba la nevera entera, :))
Coincido con vosotros.....para los partidos cerveza.....Lo paso tan mal que no podría degustar un vino.. espero que el domingo no se me atragante
Ayer llegué a casa con el partido ya empezado, ya que estuve catando unos vinos del Rousillon con el maestro Paco del Castillo. Y durante el partido bien de agua, que por desgracia es jueves y hoy tocaba madrugar.
Esta noche caerá un riesling alemán y no va con segundas...es que son mis vinos favoritos para el verano. Aquí nos ganan por goleada, espero que en el césped no.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzEn mi caso tambien con cervecita porque disfrutar de un vinito mientras veo el partido me cuesta además siendo jueves toca madrugar mañana
Ver mensaje de RafaedgereYo, casi como la mayoría, los partidos los veo con cervecita. Ayer probé una Rosita, cerveza tradicional hecha en Tarragona, con una segunda fermentación en botella que estaba muy rica.