Felicidades para la selección...

21 respuestas
    #9
    schivas

    Re: Felicidades para la selección...

    Mi apañero gento y yo optamos por cena ligera a base de horno roscas y eso con un airen de la mancha bien fresquito en la 1ª parte, en la 2º parte y para celebrar un ron matuzalem 10 años de toma pan y moja. ese ron!!!
    #10
    Jilguero

    Re: Pues con los nervios, el calor, el partido, los amigotes.... Yo no tomo alcohol durante el partido.

    Me dedico a los refrescos y el agua, que si le doy al vino, me bebo una botella en cada parte :-)
    Luego para celebrar... Un cava normalmente. Hortera que es uno! :-)

    #11
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Pues con los nervios, el calor, el partido, los amigotes.... Yo no tomo alcohol durante el partido.

    Ver mensaje de Jilguero

    No si yo casi acabo a gatas que nos bebimos la botella de vino y la de ron entre los 2 madre mia se ve que de pequeño me trague una esponja jajajaja

    #13
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Felicidades para la selección...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    En los prolegomenos , sacando al "campo de juego" las viandas ( entre ellas una ENSALADILLA RUSA ) nos acabmos un par de copas de la "Bota nº 10 de Manzanilla Pasada" de la Guita (equipo Navazos , estos también son galacticos en sus selecciones).

    Después pasamos a un Verdejo 2.007 de José Pariente ........ y ya con el tercer gol de Silva abrimos el Aubry Brut Jouy-les-Reims Premier Cru (A.O.C. Champagne) que hizo las delicias de los congregados .... 3 eramos 3 , hasta las 2 , porque ya se sabe que estas gasosas© (Carroquino dixit)no se pueden reencorchar ;^)))) ...... ¡¡ Que buenísima selección la de este mes pasado ( mu buen blanquito y maravillosa gaseosa© de Aubry ).

    Vamos que no pasamos sed ninguna......, .......ninguna , y la Ensaladilla Rusa ... ¡¡¡......Bueníiiiiissssimaaaa ....... !!! .

    Y eso que no me gusta el Furgo .

    Saludines

    Jose

    #16
    schivas
    en respuesta a susanavilches

    Re: Felicidades para la selección...

    Ver mensaje de susanavilches

    Yo no soy de la rae pero...

    El aljibe (del árabe hispano algúbb, y este del árabe clásico gubb), es un depósito destinado a guardar agua potable, procedente de la lluvia recogida de los tejados de las casas, habitualmente, que se conduce mediante canalizaciones. Normalmente es subterráneo, total o parcialmente. También se denomina aljibe al depósito destinado a transportar líquidos.

    con jota de jaen, por cierto hacen buenos tintos y tengo curiosidad por el blanco que mezclan fermentado en barrica y vino joven

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar