Mejoras en los foros

53 respuestas
    #33
    spenny
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    Necesitáis ofrecer una búsqueda de cada foro. Y creo que sería conveniente permitir a los usuarios editar comentarios pasados sobre las catas, restaurantes, etc.

    #34
    Fernan2
    en respuesta a spenny

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de spenny

    ¿Una búsqueda de cada foro? No le veo la utilidad... si yo estoy buscando el mensaje que puse sobre la temperatura del vino, pues meto en el buscador temperatura del vino y sale mi mensaje, y otras cosas relacionadas con el tema que me pueden interesar.

    Y si realmente sólo quiero ver mensajes del foro general, pues se lo digo al buscador con la opción site:
    temperatura del vino site:www.verema.com/foros/foro-vino

    s2

    #35
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    ... casi (casi! me falta lo del cambio de colorcitos ;) ... ) que me estais convenciento hasta a mi!! ... habeis hecho un trabajo fenomenal, enhorabuena!

    MaJesus

    #36
    spenny
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    Estupendo. Que fácil y que intuitivo, Fernan.

    Habrá mil formas de buscar, seguro. Sobretodo cuando eres informático (y lo soy). Pero hay que hacer las cosas de forma intuitiva y sencilla. De allí tuvo éxito Google. Google es el "benchmark". Hazlo como Google.

    Si queréis que la genta pueda encontrar cosas fácilmente, si queréis evitar la duplicación de temas, hay que habilitar una forma de búsqueda por foro.

    Bueno, no deja de ser mi opinión, y sin querer ofender.

    Bye...

    #38
    Fernan2
    en respuesta a spenny

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de spenny

    Hacer las cosas sencillas es la clave, en eso coincido contigo. Hemos hecho un foro sencillo, con funcionalidades imprescindibles como buscar o ver a quien se responde, y con una funcionalidad no imprescindible pero sí importante como ha sido el tema de subir fotos.

    Añadamos ahora buscadores adicionales, para facilitar la búsqueda; añadamos colorines, añadamos smileys, añadamos más y más cosas... y dejaremos de ser sencillos y elegantes!! Si añadimos cosas y cosas, pasaremos de ser sencillos como Google a ser completísimos como Yahoo... pero el problema es que a la gente le gusta más Google!!

    Por lo tanto, la idea es escuchar vuestras peticiones (de verdad que os agradecemos todas las sugerencias, aunque algunas las desechemos) y atender sólo las que se piden reiteradamente; muchas peticiones sobre lo mismo suponen que es realmente necesario, pero si sólo unos pocos lo piden... bueno, tratamos de buscar alternativas para que puedan tener lo que quieren de algún modo, pero no sacrificamos la sencillez. Cada funcionalidad añadida debe ser útil para casi todos, o si no, mejor no añadirla. No es una idea intuitiva, tendemos a pensar que cuanto más mejor, pero la realidad es que casi siempre cuanto menos mejor, y ahí están Google vs Yahoo! para demostrarlo...

    En todo caso, la última palabra es vuestra. De entrada, pensamos que un buscador es muy útil, mientras que un segundo buscador aportaría muchísimo menos... pero sin duda que montaremos un segundo buscador si la gente nos lo pide; que no es por lo que cuesta, que en el tiempo que te contesto podría haberlo montado!! O quizá se nos ocurra la forma de hacer algo parecido a lo que sugieres sin perder la sencillez original, que sería lo ideal...

    s2

    #39
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: Mejoras en los foros

    Ver mensaje de Fernan2

    Fernando, ya que empiezo a tomarle el pulso (y con lo de que aparezca el mensaje al cual se responde con un simple click) pues me va gustando mas mucho mas :-DD ... pero si pudiera (a voluntad) clicklar en la cabecera de un mensaje (o en su numerito identificador) y me cambiase de color (a lo mejor puedo hacerlo desde el "Morzilla" y no es preciso que hagais nada), me vendria de perlas para saber lo que he explorado/leido ... ahora tengo que leerme varios mensajes (restaurantes, vinos) para ver donde me quede leyendo ... ej ke l@s ancian@s tenemos la memoria corta! (y poco tiempo!)

    Pero muchas gracias por vuestra dedicacion, interes, respuestas detalladas a nuestras peticiones latazo, e incorporar tantas mejoras tan pronto ... increible!

    MaJesus

    #40
    Truk2
    en respuesta a MaJesus

    Para saber lo que has leído...

    Ver mensaje de MaJesus

    No hay nada como tener boli y papel a mano: marcas la hora en que has dejado todo leído y ya sabes, arrancas a partir de ese momento ;) Al menos, nosotros lo hacemos así y no nos va del todo mal.

    La ventaja de la ordenación por las últimas aportaciones facilita que no andemos del todo perdidos.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar