Mejoras en los foros

53 respuestas
    #41
    MaJesus
    en respuesta a Truk2

    Re: Me preguntaba si solo me pasaba a mi ...

    Ver mensaje de Truk2

    Pero veo que no :-DDD ... jejejejeje ... muy agud@s ;) ... no se, como que el procedimiento parece como un poco primitivo para lo mas moderno de los foros del mundo mundial ... nadie ha pensado en una solucion que sea super simple y super sencilla que no implique apuntarse aparte el dia y hora en que se deja de leer cada cosa? (que ahora tenemos 3 foros, varios restaurantes y varias catas solo en la parte espanyola! ... mucho apuntarse!!!)

    En fin, me da en la nariz que no hay solucion simple ... sniff :-( ... no creia yo que tendria tanto misterio ... Lo de que saliese el formato arbol y pinchar en los encabezados y saliese el formato actual ya me parecia a mi complicado de implementar, pero pensaba que una alternativa tontona a apuntarse a lo bestia dias/horas, pues la verdad, pensaba que si que se podria ... bueeeeenooooo .... esperaremos unos anyitos a ver si entonces si ;) ...

    MaJesus

    #43
    MaJesus
    en respuesta a Fernan2

    Re: Si el numerito al clickarlo cambiase de color eso seria fantastico!!!

    Ver mensaje de Fernan2

    ... seria una forma de dejar una "marca" donde te has quedado ... y si cuesta poco, pues parece una solucion estupenda! ... Fernan2, eres un crack! (y una es una despiste vaguilla: Truk2 son mas aplicad@s ;0 ...) Gracias!

    MaJesus

    #44
    PedroCarroquino
    en respuesta a MaJesus

    Qué emocionante. Mr Higón está detrás, seguro.. Leo el mensaje sin abrirlo!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Aqui en el pueblo han subido varios a casa a verlo. estamos que nos salimos. Ya tenemos Spar, 2 cajeros, y ayer pusieron Tele Gigante...

    @Malditovino

    #46
    Fernan2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Si el numerito al clickarlo cambiase de color eso seria fantastico!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Lo prometido es deuda: Ahora el numerito es clicable, y enlaza con el propio mensaje.

    Por cierto, la dirección empleada es la misma que se utiliza para el índice del foro, de forma que si pinchas en el último numerito del hilo, en el índice del foro ya te sale como última respuesta visitada...

    Esperamos que te guste!!

    s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar